Anuncios

Esto es por qué este año será el año de T-Mobile

T-Mobile le dará Netflix gratis desde el 12 de septiembre.

T-Mobile ha anunciado su más reciente ‘Un-carrier’, a raíz de esto habrá nuevas ventajas y características para sus clientes – algunos de los cuales han cambiado el espacio móvil en los EE.UU. . Esta vez no es nada trascendental, pero es algo que seguramente será considerado como una adición bienvenida por muchos suscriptores de T-Mobile.

A partir del 12 de septiembre, si tiene dos o más líneas en un plan de T-Mobile, recibirá una suscripción gratuita a Netflix. Y No es por un tiempo limitado, sino por todo el tiempo que mantenga dichas líneas. Esta función estará disponible para nuevos clientes y para los existentes.

Recibirá el nivel de Netflix estándar, que normalmente cuesta $ 9.99 por mes y le permite transmitir en dos pantallas al mismo tiempo en la resolución de alta definición.

Si ya estás suscrito a Netflix Estándar, T-Mobile cubrirá el costo desde el 12 de septiembre en adelante. Y si desea un mayor nivel de Netflix, sólo tendrá que pagar la diferencia – que se añadirá a su factura de T-Mobile cada mes.

Usted será capaz de inscribirse en la promo de la compañía en su página web, en las tiendas, así como a través de atención al cliente.

Vía

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: