messenger-whatsApp

Cinco cosas en WhatsApp que han cambiado nuestras vidas

Desde que Facebook compró WhatsApp en 2014 por 22 mil millones de dólares, ha transformado de manera significativa en la forma en que nos comunicamos en nuestras vidas.

Aquí las 5 cosas en WhatsApp que han cambiado nuestras vidas:

1- Charlar con los amigos no cuesta nada

Con WhatsApp, se puede chatear con amigos y otras personas importantes sin gastar dinero. La única cosa que hay que pagar es por sus datos que vienen junto a su plan telefónico. Hoy en día, los datos de Internet son bastante barato y asequible.

2- Compartir fotos y vídeos

El uso de memorias USB y tarjetas de memoria para compartir fotos está disminuyendo muy rápido. Esto se debe a que simplemente puede intercambiar y distribuir fotos y vídeos a través de WhatsApp. Y el que recibe las imágenes puede descargarlas o compartirlas en sus redes..

3- Cerrar negocios con empresas y clientes

Los empresarios ahora utilizan WhatsApp para comercializar sus negocios a través de las actualizaciones de estado y las historias de WhatsApp. Además, WhatsApp ha ayudado a cerrar negocios entre empresarios y clientes, ya que cualquiera puede resolver quejas por el chat vía la aplicación de mensajería.

4- La organización de reuniones se han simplificado

Uste puede configurar un grupo de WhatsApp donde se puede tener reuniones, asignar responsabilidades y ponerse de acuerdo con los demás sobre lo hablado. Por lo tanto, usted no necesita estar físicamente presente para tener reuniones.

5- Estudiantes universitarios ya no pierden las actividades escolares

Si se trata de un examen, prueba improvisada o un popular concierto en el campus, no se perderá de nada porque puede tener las actualizaciones sobre estas actividades en WhatsApp.

Esto solo son algunas de las cosas en WhatsApp que han cambiado en la forma que vivimos el dia de hoy, hay muchas más cosas que podemos hacer vía WhatsApp

Anuncios

Dejar un comentario