Anuncios

BlackBerry lanza actualización de seguridad para sus teléfonos Android

Después de que Nokia, Google,y el más reciente Sony, lanzó su actualización de seguridad, le tocó el turno de BlackBerry y ya ha comenzado a lanzar la última actualización de seguridad para sus teléfonos inteligentes Android.

La actualización se basa en parches desde el 5 de septiembre.

Por lo general, el equipo de gestión para la vulnerabilidad de BlackBerry BEBESIT anunció el despliegue de las actualizaciones de seguridad mensual a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez la noticia viene por cortesía de una nueva publicación en la Base de conocimientos en línea de la compañía.

Como suele ser el caso, las unidades adquiridas a través de la tienda de BlackBerry tendrán su actualización de septiembre en primer lugar, seguida por las variantes de terceros, que suelen tener un gran retraso para esta actualización.

Usted también puede verificar esta actualización manual en su dispositivo y ver si ya está disponible.

fuente | Vía

Anuncios
  1. Tengo PRIV adquirida directamente a BlackBerry y todavía no tengo el parche de septiembre, creo que tras el anuncio de la compañía de no actualizar a nougat es un movimiento para hacer que migremos a sus nuevos dispositivos. He tenido Bold. Z10, Passport, e incluso la tablet PlayBook. He sido fiel a la compañía durante muchos años y siempre me he encontrado el abandono. No esperen que siga adquiriendo sus productos, o mejor dicho, los productos de sus socios con el nombre BlackBerry. Definitivamente me quedo con Apple, tengo iMac, MacBook e iPhone (tres modelos diferentes) y nunca me ha fallado. Sus productos no son baratos pero merece la pena el esfuerzo pues sabes que tienes calidad, soporte y la revalorización de un producto que se devalúa mucho menos que el resto con el paso del tiempo.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios