Anuncios

Todo lo que necesitas saber sobre el dispositivo Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 ha entrado en producción en masa, y filtran Nuevas Imágenes.

El CEO de Xiaomi ha revelado que el teléfono inteligente Mi Mix2 ha entrado a producción en masa. Poco después que se filtró, y según nos muestran las imágenes del teléfono tendremos un bisel más fino.

EL CEO de Xiaomi Lei Jun, ha publicado algunas fotos del dispositivo Mi Mix 2, de acuerdo con el sitio GSMArena. En primer lugar, el CEO compartió una imagen de lo que parece ser la caja de el por menor 2 modelos. De acuerdo con el diseño, la caja de venta es totalmente negra con el nombre MIX en oro… el Logotipo es lo único que vemos en la parte alta de la caja. Dentro de la caja, parece que hay una breve nota de agradecimiento que cubre el teléfono Mi Mix 2.

Xiaomi también dio a conocer un par de imágenes del dispositivo Xiaomi Mi Mix 2, que muestra el teléfono casi invisible cuando se enciende la cámara. Esta es la manera de mostrar los biseles delgados en el Mi Mezcla 2.

Google dice que la relación del aspecto de 16: 9 mejoraría la compatibilidad con los teléfonos Android. La relación de aspecto ya está siendo utilizado por LG en el G6 y en el V30, mientras que Samsung ha adaptado una proporción ligeramente más ancha de 16,5: 9 para el Galaxy Note 8 y el S8. Jun dijo que Google finalmente estuvo de acuerdo con la relación de un aspecto más amplio de 17: 9 para el dispositivo Xiaomi Mi Mix 2.

Poco después de que el director general de Xiaomi compartiera estos detalles, tuvimos una filtración en la red  Weibo donde se publicaron algunas imágenes. una de las fotos ha confirmado que el teléfono inteligente tendrá una cámara en la parte frontal. Aunque han habido muchas preguntas acerca de la ubicación de la cámara frontal para el Mi Mix 2 ya que el dispositivo no tendrá ningún espacio para ella.

En cuanto a sus otros lados, el Mi Mix 2 parece no tener biseles. Claro todo esto debido a la enorme pantalla y la relación del cuerpo.

El Xiaomi Mi Mix 2 será lanzado en China el 11 de septiembre, un día antes del evento del iPhone 8 de Apple en Cupertino, California. Se espera que el Mi Mix 2 sea accionado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi Mix 2 costará 3.999 Yuan, alrededor de US $ 599.00 dólares para el modelo de 128 GB. También hay un modelo de 256GB que supuestamente costará $ 749.00 dólares.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: