La impactante revelación del nuevo IPhone

¿Estás listo para pagar $1.200 dólares por el nuevo iPhone?

Apple está programado para revelar el muy esperado y nuevo iPhone de lujo el 12 de septiembre, y usted lo querrá comprar de inmediato – pero el precio de etiqueta podría terminar su entusiasmo por el próximo super teléfono de Apple.

Los rumores afirman que el nuevo iPhone 8 (o Edición X, dependiendo con el nombre que llegue) será mucho más caro que cualquiera de sus predecesores, llegando con hasta el precio de unos $ 1.000 dólares. Eso significa que el modelo de alta gama, costará más o menos $1.200.00 dólares.

Según las filtraciones del famoso Benjamin Geskin, Geskin twitteó una lista de supuestos precios para los nuevos iPhones, citando la información de un amigo que tiene en Apple.

Esta información suena rara, pero Geskin está lejos de ser el primero en sugerir que el próximo iPhone tendrá un costo de más de $1,000.00 dólares, John Gruber de Apple Insider ha sugerido que el nuevo dispositivo de lujo se estrenaría con un alto precio en julio, especulando que Apple podría justificar el costo por exhibir la tecnología más avanzado en sus nuevos teléfonos, algo que será común en los futuros iPhones de alta calidad.

En un informe del New York Times, también apoyó la idea de un precio alto “que fueron unos $ 999.00 dólares” para el iPhone, citando fuentes anónimas que habían sido informados sobre el dispositivo. Esto es un informe mucho más fiable que sólo unos comentarios de un amigo – pero otros no están tan convencidos de que Apple tendría un precio tan alto para un teléfono. Los analistas de UBS Steven Milunovich y Benjamin Wilson escribieron en su cuenta, que “cuestionan la lógica” de Apple, fijando dicho precio en un iPhone. Ellos afirman en cambio que la compañía pondrá en marcha el dispositivo de lujo en unos $ 900.00 dólares para el modelo de 64GB, y 256 GB de espacio interno.

Los analistas también señalaron que Apple suele revisar algunas señales de sus competidores, y con las ofertas más recientes los precios de Samsung están muy por debajo de los $1,000 dólares – el nuevo Galaxy Note 8 comienza en unos $ 930.00 dólares desbloqueado – asi que hay poca motivación para que Apple tenga un precio más alto en su nuevo teléfono.   

Ninguna de estas proyecciones ponen en duda las características que se esperan en el nuevo iPhone de lujo, que incluyen una nueva pantalla de borde a borde OLED, una pantalla casi sin bisel, sin botón de inicio, y un nuevo sistema de sensores para el reconocimiento facial.

Esperemos ver los precios oficiales brindados por Apple el 12 de septiembre donde se anunciaran los nuevos modelos del iPhone.

Anuncios

Dejar un comentario