Anuncios

Aquí está lo que nadie te dice sobre los dispositivos K8 y K8 Plus

Lenovo anuncia sus teléfonos inteligentes K8 y el K8 Plus.

Lenovo ha anunciado sus teléfonos inteligentes K8 y el K8 Plus en la India.

El K8 Plus es el teléfono más barato de Lenovo en tener un sistema con doble cámara en la parte trasera. La cámara principal es de 13 megapíxeles junto a un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, que proporciona la profundidad de efecto en el campo.

El teléfono tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución a 1080p con 2.5D Corning Gorilla Glass 3 y es alimentado por el procesador P25 MediaTek Helio con 3/4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable. La batería es de 4000mAh, pero no parece haber ninguna carga rápida.

El K8 es una opción aún más asequible, con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 720p y el procesador es un P20 MediaTek Helio. Este no tiene la configuración de doble cámara en la parte trasera, el dispositivo K8 Plus en su lugar tiene una sola cámara de 13 megapíxeles con PDF. La batería, afortunadamente, es la misma de 4000mAh.

Lo mejor de esto es…que estos nuevos dispositivos vienen con Android 7.1.1. A partir de la K8 Nota, Lenovo ha hecho él envio con la misma versión de Android que ya tenemos en los dispositivos Motorola. Esto significa que usted obtiene la versión sin desollar de Android con bajas características y las aplicaciones de Lenovo.

Lenovo K8

El K8 Plus saldrá a la venta mañana exclusivamente en Flipkart con un precio de INR 10.999 unos ($ 171.00 dólares).

El precio del teléfono inteligente K8 no ha sido anunciado todavía, pero estará disponible exclusivamente a través de los canales de venta al por menor y fuera de línea.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: