Anuncios

Xiaomi lanza el Android Uno Mi A1, la competencia del iPhone

Xiaomi ha lanzado su primer dispositivo Android Uno, el Mi A1.

Xiaomi nunca tuvo miedo en señalar las similitudes o ventajas sobre sus teléfonos de los productos de Apple, pero ahora ha tomado una ruta muy directa.

El último teléfono de la compañía, el Xiaomi Mi A1, se lanzó en un evento celebrado en la India este martes. Este es el primer dispositivo Android Uno de la compañía, lo que significa que correrá el software Android, sin ninguna modificación.

Y Sí, es realmente bastante similar al teléfono iPhone 7 Plus y Xiaomi es el primero en señalarlo. No son sólo las similitudes físicas: El dispositivo tiene una cámara dual de 12 megapíxeles, con un lente normal y un lente teleobjetivo que ofrece un zoom óptico de 2x – al igual que el iPhone 7 Plus.

El Mi A1 también tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 7 Plus..que es 5.5 pulgadas. El resto de las especificaciones son a media, e incluyen un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, una potente batería de 3,080mAh, viene en un cuerpo metálico, y viene con un sensor para huellas dactilares.

Todo esto tendrá un costo de sólo $ 235.00  dólares, lo que significa que podría comprar tres de éstos en lugar de un iPhone 7 Plus.

El Mi A1 se pondrá en marcha en 40 países en todo el mundo, incluyendo la India, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Rusia, México, Chile, Israel, y los EAU. Xiaomi está previsto de hacer su lanzamiento oficial, el 11 de septiembre, un día antes del gran lanzamiento del nuevo iPhone de Apple la próxima semana.

Cabe resaltar que también el nuevo teléfono Mi Mix 2  probable tenga unos bisel más finos en la parte frontal, al igual que su predecesor, y probablemente tendrá un costo mucho más bajo que los nuevos teléfonos de Apple. Se espera que la empresa también anuncie el Mi Mix 2 el dia 11 de septiembre.

Foto: Xiaomi vía twitter.com/xiaomi

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: