Anuncios

Todo lo que necesitas saber sobre los Auriculares Beats Studio 3

Apple lanza nuevos auriculares Beats Studio 3 con el chip W.

Apple ha lanzado los nuevos auriculares Beats Studio 3 con el chip W1, vienen con mejora en la cancelación de ruido y mejora en la duración de la batería.

Apple ha añadido a su línea W1, los Beats Studio 3 , unos auriculares internos que costaran unos ($ 349.00 dolares).

Los nuevos modelos utilizan el chip W1 para el emparejamiento automático con el iPhone, iPad, Mac y el reloj inteligente de Apple,  así mismo cuenta con hasta  40 horas de duración en su batería. Esta función se parecen mucho a los a los auriculares Bose QC35.

La otra nueva adición de la serie Studio 3 es la cancelación de ruido adaptativo. Los auriculares se escuchan de forma dinámica con el medio ambiente circundante y el algoritmo se ajusta a la intensidad de cancelación de ruido. Con la cancelación de ruido activada, la vida de la batería dura unas 22 horas de carga.

En general, el nuevo Estudio 3 se parece mucho a la generación anterior. La premisa básica es la misma:  y se parecen mucho a las  versiones de los auriculares Beats Solo 3  inalámbricos.

Mientras que el diseño se asemeja en gran medida al modelo Estudio 2, Apple dice que los componentes internos trabajan mejor y las almohadillas son más cómodas que nunca, y que están diseñado para su uso durante todo el día.

El nuevo ‘adaptativa de ruido de pura Cancelación’ se basa en dos micrófonos integrados para detectar el sonido ambiental y de esta forma comparar las formas de onda en el fichero del sonido de la música.

Se dice,  que su cancelación de ruido es más avanzada que la de sus competidores (Bosé), que suelen ser malos en la cancelación de sonidos de gama media.

La inclusión del chip W1 significa que los auriculares están diseñados para ser utilizados con los dispositivos de Apple, a pesar de que van a trabajar con cualquier dispositivo Bluetooth.

Beats enviará los auriculares, en un estuche junto a un cable de carga micro-USB. En la actualidad hay cinco auriculares W1 en el mercado; ya veremos cómo se va a comprar el dispositivo Estudio 3 a los AirPods, Powerbeats 3, Beats X y el Solo 3.

Apple no ha actualizado la versión con cables; parece que la compañía está abandonando sus productos no inalámbricos. Por supuesto, todavía se puede utilizar vía el conector de 3,5 mm en los estudios que no son ‘wireless’…si es que no desea utilizar el Bluetooth.

Tres componentes que va a mejorar la experiencia del sonido en los auriculares Beats Studio 3 :

1- Estimación ambiental para escuchar ruidos externos.

2- Estimación para ajustar los sellos inconsistentes entre los oídos y los auriculares del Studio 3.

3- Estimación de audio, que compara el archivo wav procesado de una canción con la versión preprocesada y ajusta el audio para que coincida con ese sonido original. Esto ocurre en un impresionante tiempo de 50.000 veces por segundo, afirma Beats.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos auriculares Beats Studio 3 de Apple.


Fotos: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: