Anuncios

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple iPhone X

Esta es la última revelación del nuevo Apple IPhone X.

Según los rumores , el nuevo teléfono de Apple se llamará el Apple iPhone X.

Las filtraciones sugieren que Apple está adoptando números romanos para nombrar su nuevo teléfono por el motivo de su décimo aniversario. La fuente sugiere que el dispositivo se pondrá en marcha junto con dos teléfonos, que tendrán el nombre de iPhone 8 y iPhone 8 Plus – lo que podría significar que Apple no usará la generación de una ‘S’ por primera vez desde que se introdujo en el mercado.

La semana pasada se reveló que la compañía presentará el próximo iPhone en un evento especial en su campus de California el cual está programado para el 12 de septiembre.

Varios rumores han estado circulando con el nombre del iPhone 8 y el iPhone X, y dan detalles de que estas podrían ser las siguientes especificaciones de los teléfonos:

– El nuevo iPhone 8 (o) X tendría una cámara con lente dual 3D
– Tendría la función de capacidades para realidad aumentada
– Tendría la carcasa de vidrio curvada
– Llegaría con la carga inalámbrica
– La pantalla sería de 5 pulgadas (12,7 centímetros) y un modelo de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros), y sera una pantalla OLED
– El aluminio nuevamente será reemplazado con dos hojas de vidrio reforzadas y un marco de metal en el medio
– Y tendría su gran tecnología de reconocimiento facial

El sitio de tecnología holandés iCulture ha citado una ‘fuente fiable’ como dándoles la información sobre el nuevo teléfono.
‘Esta fuente nos ha informado correctamente la información acerca de la existencia de un iPad Pro de 10,5 pulgadas y apple estaría trabajando con una compañía mundial de telecomunicaciones,’ explicó el sitio.

El famoso filtrador del iPhone Aaron Mason publicó imágenes de la nueva versión del teléfono y lo llamó el ‘Apple iPhone X Edición‘. Se cree que el nuevo iPhone X junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Las últimas publicaciones del diario The Wall Street Journal sugiere que la empresa Apple presentará tres iPhones, según le informaron personas familiarizadas con los planes.’

El lanzamiento será el primer evento en el teatro Steve Jobs en el Apple Park, el cual tiene el nombre oficial para el gigante HQ como ‘La nave espacial’.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: