Anuncios

El último desarrollo sobre DACA que usted debe saber

Mark Zuckerberg llama a Trump: ‘Cruel’ y ‘ es un día triste para nuestro país’ DACA.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la decisión del gobierno de Trump en poner fin a la acción diferida del programa de Infancia (DACA) el martes..es “cruel” y ” es un día triste para nuestro país.”

“Este es un día triste para nuestro país”, Zuckerberg escribió en su página de Facebook.”La decisión de terminar DACA está mal. Es particularmente cruel para los jóvenes del sueño americano, que les anima a salir de la sombra y confiar en nuestro gobierno, y luego castigarlos por ello.”

El presidente Trump señaló recientemente los planes para rescindir la política de Obama que protege a los soñadores de la deportación, que son unos 800.000 jóvenes inmigrantes traídos a los EE.UU. ilegalmente siendo menores de edad.

En respuesta, Zuckerberg organizó rápidamente una carta conjunta con alrededor de 300 líderes empresariales de compañías como Apple, Google y Amazon pidiéndole al gobierno proteger los derechos de los llamados Dreamers. La carta fue organizada por FWD.us, la organización para crear una reforma migratoria que Zuckerberg cofundó en el 2013.

Ahora que la administración Trump ha dicho que va a terminar oficialmente DACA, Zuckerberg ha pedido al Congreso que apruebe una legislación que daría a los Dreamers “un camino a la ciudadanía” escribió el martes. Otras compañías tecnológicas, como Microsoft y el CEO de Apple Tim Cook, también expresaron su condena por la decisión de Trump en poner fin a DACA este martes.

Solo queda esperar ver que hace el congreso con la política del señor Trump.

Foto: The Wrap

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: