Las razones porqué amamos el Samsung Galaxy J7

El Samsung Galaxy J7 + ya es oficial, y viene con una doble cámara de 13MP.

Ahora que el Note 8 ha sido anunciado, Samsung viene con un nuevo dispositivo con doble cámara trasera. El Galaxy J7 + ha ido anunciado oficial en Tailandia con una potente cámara doble de 13 MP y con una cámara de 5 megapíxeles en su parte frontal.

El Galaxy J7 (2017) el J7 Pro, y el Galaxy J7 + vienen con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD en un cuerpo de aluminio, sin embargo, el J7 + no será alimentado por el chip Exynos 7870, el que hará el trabajo es el chip Helio P20 Mediatek.

Además, el J7 + viene con 4GB de RAM. El almacenamiento es de 32GB junto a una razonable ranura microSD para aumentar su espacio hasta 256 GB.

Volviendo a la cámara – el sensor de la cámara es de 13MP y  con un lente de apertura a  / 1.7, mientras que la unidad de 5MP viene con el lente de apertura a   / 1.9 f.

Un cambio notable que vemos en comparación con el J7 Pro y el J7 (2017), es una baja en la capacidad de la batería – en las especificaciones del terminal J7 + podemos ver una batería de 3,000mAh, mientras que los otros dos cuentan con potente batería de 3,600mAh.

Las dimensiones físicas de los tres teléfonos son prácticamente idénticas, creemos que esto es debido a la doble cámara que vienen en los teléfonos.

Otras buenas funcione en los teléfonos es que vienen con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, con un constante brillo en la pantalla, y tienen la función de la  aplicación Bixby.

El Galaxy J7 + ahora está para su pre-orden en Tailandia por THB 12.900 que es (alrededor de unos $ 390.00 dólares).

La disponibilidad en otros mercados aún no se ha detallado.

Fuente, , Primera foto: gadgets360.com

Anuncios

Dejar un comentario