Anuncios

Google Play Store, ya puedes descargar el APK 1.8.73

Google está lanzando la nueva actualización de Play Store con la versión 1.8.73.

Hasta ahora no hay ningún cambio en la interfaz de usuario, pero eso no quiere decir que no lo haya en el futuro; pero esperamos que se hagan todos los cambios al marco principal para una mejor estabilidad. Y esperamos un cambio en las páginas mientras se navega a través de diferentes categorías de las Aplicaciones.

Hablando en general, a pesar de que la actualización no es una de las principales todavía trae una gran cantidad de los cambios, que en una última instancia tendremos una mejor experiencia de usuario.

Además, algunos usuarios han preguntado sobre la lista de cambios. Dado que Google no da a conocer una lista de los cambios para este tipo de actualización. No tenemos detalles específicos de lo que exactamente esta nueva actualización trae.

Solo sabemos lo ya mencionado al principio de esta publicación.

La última actualización importante para la Google Play Store fue lanzada en agosto; lo que trajo nuevas características que ofrecen a los usuarios controles granulares sobre en lo que quieren ser notificados.

La aplicación le permitirá a los usuarios saber acerca de las actualizaciones para las aplicaciones pendientes, o nuevas ofertas promocionales como la elección de la configuración de los usuarios que no han elegido. Esta característica es un buen complemento y ayuda a los usuarios enormemente.

Por otra parte, esta actualización es lanzada para las correcciones menores…de eso se trata, Google siempre trata de mejorar la experiencia de la Play Store lo mejor posible.

Puede descargar la última APK de aquí, que pesa 18 MB!

Descargar Play Store. apk versión 1.8.73

Asegúrese de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, para ello, debe dirigirse a Configuración> Seguridad, seleccione la opción “Fuentes desconocidas” y pulsar en Aceptar en el mensaje de solicitud.

Foto: AndroidPIT

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: