El Samsung Galaxy Note 8 llega a AT&T

A partir de mañana, los clientes de AT&T* pueden visitar att.com/galaxynote8 o una tienda de AT&T para preordenar el Samsung Galaxy Note 8. El smartphone estará disponible en nuestras tiendas a partir del 15 de septiembre.

La envolvente pantalla Infinity de alta definición de 6.3 pulgadas del Galaxy Note 8 hace que este sea el mejor smartphone para entretenimiento en dondequiera que te encuentres.

  • Resistente al agua y al polvo – Con una calificación IP68, el Galaxy Note 8 es resistente al agua y al polvo, así que lo puedes usar sin preocupaciones, prácticamente en cualquier lugar.
  • Potente almacenamiento – Ideal para todas tus necesidades de trabajo y entretenimiento. Con 6GB de RAM y 64GB de ROM, puedes pasar rápida y fácilmente de una tarea a la otra con suficiente espacio para guardar tus videos, fotos, música y archivos.
  • Más libertad de acción – Puedes estar fuera más tarde y hacer más con la batería de 3,300 mAh que dura todo el día.

El Galaxy Note8 es el último de los cinco dispositivos más recientes con capacidad 5G Evolution de AT&T.  Nuestra tecnología 5G Evolution actualmente te da una idea del futuro de la conectividad en zonas de Austin e Indianápolis, y se espera en más de 20 áreas metropolitanas importantes para finales de año.

Los clientes de AT&T pueden aprovechar todas las ofertas a continuación cuando compran cualquiera de los últimos smartphones Galaxy – Galaxy Note8, Galaxy S 8, Galaxy S8+ o Galaxy S8 Active de venta exclusivamente en AT&T por tiempo limitado:

  • Recibe $500 para la compra por Internet de un Samsung TV cuando compres un smartphone Galaxy con AT&T Next y añadas DIRECTV,
  • Recibe $750 en créditos que se pueden usar para comprar otro smartphone Galaxy cuando compres uno con AT&T Next® y tienes DIRECTV,
  • Obtén un Samsung Gear S2 por $0.99 o el Gear S3 por $49.99 con un acuerdo por 2 años cuando compres un smartphone Galaxy con AT&T Next,
  • Y canjea un smartphone que cumpla los requisitos y recibe hasta $200 en créditos.

Además, los clientes que compren el nuevo Galaxy Note 8 antes del 24 de septiembre recibirán gratis una tarjeta de memoria de 128GB y un cargador inalámbrico de alta velocidad, o una cámara Gear 360 en Samsung.com.

Para ver el video con los aspectos más resaltantes del Galaxy Note 8 haz clic aquí.

Si deseas más información sobre el Samsung Galaxy Note8, visita att.com/galaxynote8.

Anuncios

Dejar un comentario