Anuncios

AT&T Ofrece la Primera Tableta Diseñada para Darte Entretenimiento Sin Parar

Empezando este viernes, clientes de AT&T podrán comprar AT&T Primetime – una tableta exclusiva cargada con entretenimiento y productividad– por solo $10 al mes/20 meses con un plan de pago a plazos, o por $29.99 con un contrato de dos años. Clientes con AT&T Unlimited Plus o AT&T Unlimited Choice también podrán añadir AT&T Primetime a su plan de datos ilimitado por un precio adicional de $20/mes.

Con una video de alta calidad HD, un increíble sistema de audio Dolby, una batería de larga duración y con un precio muy asequible, la tableta AT&T Primetime de 10 pulgadas es otra forma en la que AT&T ofrece una excelente experiencia de entretenimiento– todo con la mejor red de la nación.

La tableta viene preparada con aplicaciones como DIRECTV y DIRECTV NOW, dándote acceso fácil a la programación en vivo y a tus programas favoritos y películas cuando quieras, en donde quieras. Primetime también contiene funciones como:

  • TV Mode – Rápidamente entra a tus aplicaciones favoritas de video como DIRECTV, o entra con solo un toque del dedo con el botón Quick Launch.
  • Trenes de medio de tecnología Bluetooth doble (Dual Bluetooth) – Escucha a través de hasta 2 audífonos o altavoces Bluetooth al mismo tiempo vía flujos de audio Bluetooth.
  • Batería de 9070 mAh – Proporciona hasta 11 horas de navegación sobre Wi-Fi, videos o música.6
  • Altavoces doble frontales con Dolby Audio – Escoge de 4 pre-configuraciones de audio o crea un perfil de sonido personalizado.
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: