Anuncios

Mira que fácil es recuperar tus archivos borrados gratis

EaseUS Data Recovery Wizard es una de nuestras principales recomendaciones.

Hasta hace poco, la recuperación de archivos era una de las pocas cosas donde los principales comerciantes realmente no tenían la opción de hacerlo..y mucho menos de forma gratuita. Pero la situación ha cambiado drásticamente. Ahora tenemos algunas excelentes opciones de software gratuitos para la de recuperación de datos y archivos.

¿Cómo maneja el Sistema sus datos?

¿Alguien recuerda los viejos tiempos cuando no existían los ordenadores y que colocaban todo sus archivos en carpetas y ficheros que se podían tocar físicamente? Y recordemos cómo tenían que archivarlos por durante años y años?

Al abrir una de esas carpetas todo su contenido todavía estaba en perfecto estado, y eran fácil de leer y todo.

Esa es la forma que MS Windows maneja sus datos. Están escritos en el disco duro, se mantienen allí hasta que usted quiera, sus datos ocupan todo el espacio en el disco duro marcado su reutilización, al igual que los ficheros y carpetas.

La recuperación de archivos se basa en el hecho de que cuando un usuario elimina un archivo (o vacía la papelera de reciclaje o papelera) el contenido del archivo no se borra físicamente en el disco, sino más bien el archivo es simplemente marcado como eliminado. Más precisamente, el espacio que ocupa se marca como disponible para la escritura. Esto significa que cuanto mayor es el archivo, menor será la probabilidad de tener una recuperación exitosa y esto se debe a que ya se ha sobrescrito por otro archivo más reciente.

Cómo funciona el mejor software para la recuperación de archivos?

El Software para la recuperación de archivos funciona mejor cuando los archivos borrados se recuperan llevándolo a otra unidad. Eso es porque el acto mismo de la recuperación consiste en escribir la unidad, y así no escribir sobre otros archivos que todavía tienen que ser recuperados. “Otros métodos” puede ser haciéndolo en otro disco duro, o crear otra partición en el disco duro, usar una máquina en la nube o un dispositivo USB externo.

Recuerde que los programas de recuperación tienen más éxito si son instalados antes de intentar cualquier recuperación de archivos. Si el archivo que desea recuperar está en la unidad “C”, el simple hecho de instalar uno de estos programas en esa unidad puede obliterar el archivo de destino que desea recuperar. Recuerde que el software de recuperación de archivos no puede deshacer lo que se ha escrito sobre el mismo.

EaseUS Partition produce una fuerte alineación de los servicios de datos que son lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI y es bastante fácil de usar para todos los demás. Esta es la solución para la recuperación de datos, que ofrece Data Recovery Wizard.

EaseUS está disponible tanto para Windows como para Mac, EaseUS Partition Data Recovery Wizard le ayudará a recuperar los archivos y los archivos borrados accidentalmente por programas. También se puede utilizar con, particiones sin formatos o roturas. Los usuarios avanzados apreciará su capacidad para recuperar datos de servidores, almacenamiento RAID y medios ópticos dañados.

Recuperar sus datos sin límites

Con la versión Premium puede recuperar datos ilimitados. No hay límite en cuanto a datos y el día que lo quiera hacer. Puede utilizar el software de alta calidad toda la vida, y puede recuperar todos los datos que desee. Y usted recibirá actualizaciones del software toda la vida.

Tipos de archivos

Usted podrá recuperar casi todos los tipos de datos. Puede recuperar imágenes, vídeos, archivos comprimidos y mucho más. Por supuesto, todos los software de recuperación de datos tienen esta característica.

Dispositivos compatibles

EaseUS es compatible con casi todos los dispositivos digitales.  Usted puede recuperar datos de portátiles, PC escritorio, discos duros, USB, medios de almacenamiento externos y servidores.

En general, la experiencia del usuario nos dice que es unos de los mejores software del mercado.

EaseUS Data Recovery Wizard es fácil de usar para recuperar todos sus datos.

Nosotros creemos que este es el mejor software para la recuperación de sus archivos borrados, y lo mejor de todo es…que es gratis y tienen la versión en español. Cabe recordar que también tienen la versión de pago más avanzada y con mas herramientas.

Usted puede seguir este enlace para mas información de como descargar este programa de forma gratuita, EaseUS.

Si has usado este programa, déjanos saber su experiencia en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: