Anuncios

El Moto X4 es filtrado junto a sus especificaciones

La semana pasada confirmamos que se habían filtrados las fotos del próximo Moto X4 de hecho sí representar el diseño final del teléfono, y hoy el departamento brasileño parecido a la FCC de Estados Unidos publicó imágenes en directo del prototipo que ya fue enviado para sus pruebas.

Ahora tenemos una imagen que muestra el Moto X4, junto a las especificaciones del teléfono inteligente.

Afortunadamente, estas son las especificaciones del Moto X4:

El Moto X4 tendrá una pantalla táctil de 5,2 pulgadas a 1080p, y sólo estará disponible en dos colores, Súper Negro Azul y Sterling. Sus dimensiones son de 148,35 x 73,4 x 7,99 mm, y pesa unos 163g.

La cámara frontal es de 16 MP con f / 2,0 de abertura y un tamaño pixel de 1.0μm , el cual apoyará la grabación para vídeos 4K a 30fps y 1080p a 60fps.

Debajo de la pantalla está el sensor de huellas dactilares…algo que ya es tradicional en los dispositivos Moto, y la parte trasera del teléfono está hecha de cristal.

La configuración de la cámara trasera dual viene de 12 MP con enfoque automático dual, f / 2,0 de abertura y el tamaño pixel de 1.4μm, así como un sensor de ángulo ultra-ancho de 8 MP con f / 2,2 de abertura, y el tamaño de píxel es de 1.12μm a un campo de 120 grados de visión. También hay un flash con doble LED en la parte trasera, y por supuesto usted será capaz de añadir efectos de profundidad de campo a sus fotos.

El Moto X4 viene con una batería de 3000mAh, que serán compatible con la función TURBO CHARGER el cual veremos el auricular obtener horas de energía en los primeros minutos de carga.

El X4 será IP68 certificado que lo hace resistente al agua y al polvo.

En cuanto al conjunto de chips, el aparato tendrá un Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento para Europa, América del Norte y América Latina; y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para la región de Asia del Pacífico.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: