Anuncios

Samsung Galaxy S8 Active ha llegado – exclusivamente en AT&T

Los clientes de AT&T podrán comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 Active en las tiendas AT&T y en att.com. Este smartphone se ofrece exclusivamente en AT&T por un tiempo limitado.

Detalles del nuevo Samsung Galaxy Active:

El Samsung Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla a prueba de impactos, una cubierta con calidad militar y un marco metálico duradero, así como resistencia al agua y al polvo para afrontar esos accidentes de la vida diaria. También viene con funciones de entretenimiento mejoradas – como la inclusión de la aplicación DIRECTV NOW.

Los clientes de AT&T también pueden aprovechar las ofertas a continuación cuando compran cualquiera de los últimos Smartphone Galaxy entre otros el Galaxy S8 Active, Galaxy S8 o el Galaxy S8+:

  • Recibe un Galaxy S8 GRATIS cuando ellos añadan una nueva línea en el plan AT&T Next® y agreguen DIRECTV
  • Recibe $500 contra la compra por Internet de un TV Samsung cuando ellos compren un smartphone que cumpla los requisitos con AT&T Next y añadan DIRECTV
  • Recibe un Samsung Gear S2 por $0.99 o el Gear S3 por $49.99 con un acuerdo a 2 años cuando ellos compren el smartphone con el plan AT&T Next
  • Recibe $200 en créditos cuando ellos compren el smartphone que cumpla los requisitos con AT&T Next y canjeen un smartphone que también cumpla los requisitos.
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: