Los envíos del Samsung Galaxy S8 exceden los 20 millones

Samsung ha logrado enviar más de 20 millones de unidades de sus Galaxy S8 y S8 +, según revela la firma de investigación de mercado Strategy Analytics. El hito se logró en julio.

La firma de investigación señala que los envíos por día del dúo de teléfonos se situaron en unos 278.800 tras su lanzamiento el 21 de abril. Así que en total, el gigante de la tecnología envió 19,8 millones de unidades en el período de abril a junio. Probablemente debido a esto el precio de venta promedio (ASP) de los teléfonos Samsung en ese período se dispararon.

Hubo informes de que el mes pasado las ventas de Galaxy S8 estaban en baja, pero Samsung negó esto, rápidamente reveló que las ventas de los últimos buques insignia fueron en alrededor del 15% más alto que sus predecesores.

Luego, durante una conferencia telefónica, en julio, la compañía confirmó que las ventas del Galaxy S8 fueron de hecho el doble que en el  S7 en algunos mercados. Y tal y como está, la compañía ha superado una vez más el mercado mundial de smartphones.

Vía

Anuncios

Dejar un comentario