messenger-whatsApp

Esta es la razón el por qué WhatsApp es tan popular

WhatsApp ahora tiene mil millones de usuarios activos al día.

WhatsApp es sólo una de las muchas aplicaciones de mensajería para móviles, y al parecer también es una de las más populares.

La compañía anunció el miércoles que ha llegado a los mil millones de usuarios activos al día (tanto como para escritorio y móvil) a partir de los mil millones de usuarios al mes que se anunciaron el año pasado.

La compañía ha estado en constante expansión con la nuevas características en el último año. Por ejemplo, ahora se puede compartir fotos en álbumes e incluso poner filtros en sus fotos dentro de la propia aplicación. También se ha añadido la función de vídeo y mensajería en los grupos.

La mejor parte de todo esto es que la aplicación se basa en Wi-Fi. Usted no tiene que preocuparse por las tarifas de roaming, o en tener un plan en su celular cuando esté fuera del país, o un tarifas de llamadas internacionales. Sólo tiene que descargar WhatsApp y mantenerse en contacto con todo el mundo.

Los 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales que WhatsApp anunció en conjunto con sus mil millones de usuarios activos al día, incluso sobrepasa Facebook que tiene unos 1,2 mil millones de usuarios mensuales en Messenger.

La compañía también anunció que ha ayudado a los usuarios compartir más de 4,5 mil millones de fotos, y unos  mil millones de vídeos, y 55 mil millones de mensajes al día. Así que, ahí lo tienen. Si se preguntan qué aplicación de mensajería es buena de usar, el mundo parece pensar que WhatsApp es la mejor opción.

Anuncios

Dejar un comentario