Disfruta de dos meses gratis con AT&T PREPAID

Los servicios prepagos se están convirtiendo en el aspecto más competitivo de la telefonía móvil. AT&T1 ha tomado la iniciativa gracias a una oferta excitante de dos meses de servicios móviles GRATIS a través de AT&T PREPAID, antiguamente conocido como AT&T GoPhone. Tan sólo activa y mantén una línea de servicio con planes selectos y recibirás un crédito en tu cuenta en el tercer y doceavo mes.2

Con AT&T PREPAID, se obtiene el mismo excelente servicio, red y calidad sin contrato anual.

AT&T PREPAID es nuestro producto prepago de marca para los clientes que buscan sencillez y conveniencia sin necesidad de un contrato”, comentó Bob Bickerstaff, Vicepresidente de Productos de Llamadas Móviles y Prepago. “Esta oferta de dos meses gratis es nuestra mejor promoción hasta la fecha”.

Los precios mensuales de esta promoción son:

  • $60 al mes ($65 antes de usar AutoPay3)—Llamadas, textos y datos ilimitados4
  • $40 al mes ($45 antes de usar AutoPay)—Llamadas y textos ilimitados con 6GB de acceso a datos en alta velocidad5
  • Ambos planes también te permiten disfrutar de estos servicios en México y Canadá, lo que hace que viajar y mantenerte conectado sea aún más fácil.6
  • AT&T PREPAID le brinda a los clientes la flexibilidad y conveniencia de los servicios móviles según sus propios términos; sin contrato anual, evaluación de crédito ni cargos por activación. Con un proceso de activación sencillo y la administración de cuenta disponible a través de sus teléfonos o por Internet, los clientes de AT&T PREPAID pueden realizar cambios a sus servicios en cualquier momento.

En la actualidad, el entretenimiento se encuentra en todas partes y, con el plan de datos ilimitados de AT&T PREPAID, puedes transmitir de forma continua, ver y escuchar todo lo que quieras con uno de nuestros accesibles smartphones de alta calidad como Apple, Samsung o LG. Incluso ofrecemos smartphones por menos de $50.

Después de todo, estamos en época de verano; ahorra tu dinero para nuevos juguetes para la piscina, helados para los niños y viajes de fin de semana. Para conocer más acerca de AT&T PREPAID, visita www.att.com/prepaid.

*Todos los enlaces son en inglés

1Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Oferta por tiempo limitado:  Los impuestos sobre los pagos por planes mensuales son adicionales.  La cuenta debe permanecer activa y vigente para obtener el crédito en tu cuenta en el tercer y doceavo mes.

3 AutoPay: Los planes cuestan $65 al mes y $45 al mes antes de aplicar el descuento de AutoPlay. Obtén $5 de descuento al mes luego de afiliarte.  Aplican ciertas restricciones (att.com/goautopay).

4 Plan ilimitado de $65 al mes: Luego de haber usado un total de 22GB por línea, AT&T puede reducir las velocidades.  La velocidad de datos está limitada a un máximo de 3Mbps; la transmisión continua de videos está limitada a 1.5Mbps de calidad SD (aproximadamente 480p) (att.com/broadbandinfo). No cuenta con punto de acceso directo a Wi-Fi.

5 Plan de $45 al mes: Luego de que se agote la cantidad asignada de datos en alta velocidad, las velocidades de datos se reducen a un máximo de 128Kbps por lo que resta del período. Incluye Stream Saver; transmisión continua de video en calidad SD (aproximadamente 480p) (veratt.com/streamsaver).

6 Uso en México y Canadá: Aplican ciertas restricciones.

Anuncios

Dejar un comentario