Anuncios

Asi se hace el contrabando de iPhones desde China

Detienen a una contrabandista china que llevaba más de 100 iPhones bajo su ropa.

Las autoridades de la frontera entre la región administrativa de Hong Kong y la ciudad de Shenzhen (provincia de Guangdong) en China detuvieron una mujer que intentaba traficar un total de 102 teléfonos de la marca iPhone ocultos bajo su ropa, informan medios locales.

La mujer levantó sospechas entre los oficiales por la extraña forma de su vientre, que cubría un ancho blusón. En una faja escondía celulares iPhone de varios modelos y 15 relojes de lujo. En total, los aduaneros le requisaron casi 20 kilos de mercancía. La contrabandista afronta una pena de tres años de cárcel.

No es el único caso que se da en la zona. A finales del pasado mes de mayo oficiales de la aduana de Hong Kong detuvieron a diez menores que trataron de hacer cruzar por esta frontera 210 celulares de diferentes modelos, informa ‘South China Morning Post’. En esta ocasión los menores que cada día cruzan el paso de Hong Kong para ir a la escuela fueron utilizados por contrabandistas, que les convencieron prometiéndoles un helado o comida rápida.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios