Anuncios

Estos son los smartphone más seguros según la marca

Si estás a punto de adquirir un nuevo equipo telefónico, es importante que sepas que no todos cuentan con los parches de seguridad más recientes, y eso podría causarle un gran problema si alguien encuentra la forma de tomar el control de estos dispositivos por medio de alguna vulnerabilidad no resuelta.

Es por eso que Google, publicó recientemente un listado con los 42 smartphones más actualizados de 12 fabricantes de tecnología, quienes han aplicado las actualizaciones de seguridad más recientes para el sistema operativo Android en los últimos dos meses, informa el portal de SDP.

La lista, incluye 14 dispositivos de Samsung, seis de Google, cuatro de LG Electronics y General Mobile, así como la primera generación de la línea Moto Z de Motorola, la serie X de Sony y por el Blackberry PRIV. La compañía también anunció que estará aumentando las recompensas de su programa Android Security Rewards, que busca remunerar el trabajo de las personas que encuentran errores en el sistema operativo y lo informan para su solución.

FUENTE

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: