Mejor conceptos que hemos visto del iPhone 8

Este es nuestro mejor aspecto del iPhone 8? Según las filtraciones sugieren que el nuevo teléfono de Apple tendrá una pantalla de borde a borde.

Un experto en los productos Apple ha filtrado imágenes del tan esperado teléfono, que según los rumores se publicará en septiembre.

Las Imágenes de Benjamin Geskin – el cual fueron publicadas en su cuenta de Twitter  muestran lo que sería la parte frontal del teléfono que cubre casi toda la pantalla, con  un solo bisel en la parte superior donde se encuentra la cámara y los sensores.

No parece haber un botón Inicio y en su lugar la nueva versión parece que tendrá el escáner de huellas digitales Touch ID incrustado en la pantalla principal.

Este diseño asistido por un ordenador de dibujos (CAD) muestran un sistema con doble cámara y con una cámara en la parte superior de la otra. Este dispositivo no parece tener una cámara doble en la parte frontal, que previamente se había especulado que si estaría. En la parte posterior hay un anillo que parece ser un sensor para huellas digitales.

Los diseños, se han dados a conocer antes de la conferencia de desarrolladores anual en California esta semana, que también muestran dos altavoces en el borde inferior con un puerto de aligeramiento en el medio.

Slashleaks también filtró imágenes del iPhone 8 unos días antes. El diseño también corrobora las imágenes dadas a conocer por el Sr. Geskin.

Sr. Geskin, que subió el video a YouTube, dijo que el clip muestra un modelo con una pantalla ficticia del teléfono creado en China, basado en los esquemas. También contiene una serie de características que se esperan para el iPhone 8.

El teléfono negro liso es extremadamente delgado y el área de la pantalla es de cristal cubriendo cada esquina y el borde de la parte frontal del teléfono.

Recuerden esto solo es un Rumor, esperemos a ver que nos muestra Apple en su evento.

Anuncios

Dejar un comentario