Anuncios

Las 10 mejores cosas que puedes hacer con Amazon Echo

Hay muchas cosas que puedes hacer con Amazon Echo.

Aquí le tenemos 10 razones por las que debes usar el Amazon Echo.

1. Realizar llamadas telefónicas

Nota del editor: Recientemente se descubrió que esta función de llamadas le permite a cualquier persona que tenga su número de teléfono en llamarlo a través del dispositivo Amazon Echo. Actualmente, no hay manera de bloquear, eliminar o silenciar los contactos individuales. La mejor solución para esto es llamar al servicio al cliente de Amazon y desactivar la función. Esperamos que Amazon tenga una solución para este problema.

Justo cuando se pensaba con los teléfonos en la casa estaban muertos..pues Amazon los trae de vuelta.

Alexa ahora se puede utilizar para hacer llamadas a otros dispositivos de Alexa en otras casas. Y trabaja, como los contestadores automáticos de los años 90 ..incluso ya se puede dejar un mensaje.

2. Puede controlar su casa inteligente

Con el gadget Amazon Echo usted puede controlar las luces, cerraduras de puertas, electrodomésticos, interruptores y otros dispositivos inteligentes para el hogar.

  • Controlar su luz. Puede pedir a Alexa que encienda o apague las luces por usted. Incluso usted puede pedirle cambiar el color si las luces son de color cambiante.
  • Abrir o cerrar la puerta del garaje o una puerta con una cerradura inteligente en su hogar.
  • Usted puede pedir cambiar la temperatura de su casa. Lo puede hacer de esta forma, “Hola Alexa, ajuste la temperatura a 68.” el panel Honeywell, Nest y el Ecobee son algunos termostatos que funcionan con Alexa.

3. Puede pedir ideas y consejos

No, Alexa en realidad (aún) no puede cocinar por usted, pero sin duda hace que cocinar sea más fácil y menos estresante.

Alguna cosas que le puede pedir a Alexa:

  • Usted le puede hacer preguntas..por ejemplo. “Alexa, cuál es el número de cucharadas en un cuarto de taza de agua?”
  • Puede Pedir recetas. Alexa puede obtener recetas de casi todos los tipos de comida. También puede utilizar el dispositivo para seguir las recetas paso a paso en su iPad.
  • Puede reproducir música. Ejemplo, “Hola Alexa, por favor tocar un jazz suave.”
  • Usted podrá controlar su estufa. Si está cocinando al vapor, podrá pedirle a Alexa que ajuste la temperatura.
  • Podrá controlar un temporizador. Con Alexa podrá configurar varios temporizadores y preguntarle por el tiempo restante.

4. Recibir las noticias

Mientras se prepara para el trabajo o si llega a casa después de un largo día, Alexa le permite saber qué está pasando en el mundo. Esto se llama Flash Briefing  y se puede personalizar para incluir las fuentes de noticias que usted desee.

5. Entretener a sus hijos durante horas

En realidad, “usted dejará que sus hijos se entretengan.” Alexa está lleno de juegos, respuestas tontas a las preguntas tontas y mucho más.

Aquí hay algunas cosas en Alexa con las que puede mantener a sus hijos ocupados:

  • Jugar los juegos. El Amazon Eco está repleto de juegos.
  • Reproducir música. Los niños podrán aprender rápidamente cómo hablar con Alexa y cómo pedirle su música preferida y preguntar por curiosidades al azar.

6. Pedir más información sobre algo

Hay tantas habilidades en Alexa, de hecho, Amazon hizo algo llamado un buscador de habilidades, que se puede utilizar para encontrar Habilidades. Solo debe decir, “Alexa, abrir Buscador de Habilidad” o “Alexa, buscar Habilidades para darme la información del día.”

7. Ponerte en forma

Mientras que usted no podrá llevar el gadget Alexa al gimnasio, usted podrá conseguir toda la información sobre fitness y la orientación adecuada.

Aquí hay algunas maneras que pueden ayudarle con su meta en el gimnasio:

  • Asegúrese de tener su Fitbit. Una vez que sincronice su Fitbit con Alexa, hay muchas cosas que usted le puede pedir, como, “Alexa, preguntale a Fitbit cómo lo estoy haciendo hoy en día.”
  • Usted será capaz de pedirle información nutricional. “Alexa, ¿cuántas calorías tiene un plátano?”
  • Usted podrá entrenar. Usted podrá habilitar las habilidades de entrenamiento en 7 minutos, solo diga, “Alexa, comenzar 7 minutos de entrenamiento.

8. Controlar su televisor

Con Alexa usted puede controlar el televisor en su totalidad vía voz. La instalación tarda un poco de tiempo (y dinero), pero una vez que lo haya configurado, puede decir cosas como:

  • Alexa, encender el televisor.
  • Alexa, encender Netflix.
  • Alexa, hacer una pausa

9. Uso de Spotify para reproducir música

De forma predeterminada, Alexa reproduce música a través de Amazon Music, porque obviamente es un servicio de Amazon. Pero si utiliza Spotify, puede cambiar esta configuración para que Alexa use Spotify como reproductor predeterminado.

Alexa tiene más características incorporadas para Amazon Music, sin embargo. usted elige la función que más le guste.

10. Tren de Alexa para hacer prácticamente cualquier cosa

Alexa no puede hablar con todos los dispositivos o sitio web – muchas empresas todavía no se han puesto al día con Alexa. Del mismo modo, no todas las características de los dispositivos soporta Alexa. Sin embargo, hay una solución que le permite conectarse a dispositivos no compatibles con Alexa, Esto se llama IFTTT.

Por ejemplo, puede utilizar IFTTT para crear una “regla” que cambie las bombillas de color’ cuando el temporizador está muy alto. Esto no es algo que se le puede pedir a Alexa – usted tiene que programarlo a través de IFTTT.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios