AT&T viene con soluciones de vehículos conectados

Las oficinas móviles salen a la calle… con un sinfín de posibilidades.

Existe una necesidad creciente para conectarse al internet desde cualquier lugar. AT&T está conectando ciudades, medidores de agua, contenedores de envío, sistemas de alarma; lo que quieras. Además, lo hace de forma sencilla y económica.

Veamos el ejemplo de los vehículos conectados.

La red de AT&T cuenta con 13 millones de vehículos conectados,  a principios de este mismo año. AT&T ofrecerá planes de datos ilimitados en zonas de cobertura móviles con Wi-Fi 4G LTE.

Como si fuera poco, registrarse en un plan de datos ilimitado es más fácil que nunca. Ahora, los clientes de GM pueden agregar un plan ilimitado a sus vehículos en cualquiera de las casi 5,000 tiendas de AT&T ubicadas a lo largo de los EE.UU.

Este verano,  se lanzará la opción de compartir datos ilimitados y recibir facturas consolidadas para los clientes de la flota de General Motors que incluye los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con el servicio OnStar 4G LTE.

Los negocios también podrán agregar zonas de cobertura a las cuentas móviles corporativas con la misma facilidad que tienen cuando agregan un smartphone.

Los empleados móviles que utilicen una de las soluciones de vehículos conectados podrán compartir información más rápido y de forma más segura, además de prestar un mejor servicio a sus clientes, incrementar su productividad y maximizar su eficacia.

Imagina todas las posibilidades que tendremos:

  • Los supervisores de obras de construcción y de campo se mueven constantemente entre los sitios de trabajo; ahora podrán llevar sus oficinas consigo y mantenerse en contacto.
  • Los servicios de entrega de pizzas o abarrotes tendrán un mejor desempeño con actualizaciones casi constantes.
  • Los equipos de ventas tendrán acceso a redes corporativas, planos, servicios de gestión para el trabajo, documentación y mucho más desde sus vehículos.

Con los nuevos planes de vehículos conectados para clientes corporativos, los empleados podrán conectar varios smartphones, tabletas y computadoras portátiles a una sola zona de cobertura sin preocuparse por consumir todos sus datos.

Esto tendrá un impacto significativo en la forma en que los negocios operan en el campo.

AT&T espera brindar estos servicios a otros fabricantes automotrices este mismo año.

Anuncios

Dejar un comentario