Anuncios

Este es el nuevo Moto Z2 Play

El Moto Z es un teléfono demasiado voluminoso; de hecho, es la primera generación de teléfonos modulares de Motorola que son algunos de los teléfonos más delgados que tenemos en el mercado.

El Moto Z está lleno de buenas características, sin embargo, llegará a un precio un poco elevado, de acuerdo con el material de marketing revisado por VentureBeat: un modelo cuyo predecesor es conocido por su gran capacidad y una potente batería de 3510 mAh el cual ofrecerá un mejor rendimiento que la batería de 3000mAh. A pesar de esto, esta característica tiene el efecto de reducir el tiempo de uso de 50 horas- a solo  30 horas.

El teléfono Moto Z solo mide 7 milímetros de grosor y pesa 165 gramos, el original Z – Play es un poco más asequible ya que tiene tres modelos de la primera generación Z ..el Moto solo pesa 20 gramos.

Casi todas las partes internas en el Z2 tendrán mejoras, por ejemplo, en lugar del chip Qualcomm 625 corriendo un Snapdragon de ocho núcleos a 2,0 GHz, el Z2 Play utiliza un Snapdragon 626 con el mismo número de núcleos pero a una velocidad ligeramente superior de reloj a 2,2 GHz. Ambos SoC son emparejados con la misma unidad de procesamiento gráfico Adreno 506.

Tal vez el mayor impulso vendrá en los departamentos de memoria y el almacenamiento, donde el Z viene con 3GB y 32GB de almacenamiento esto será aumentado a 4 GB y 64GB, respectivamente, en su sucesor.

Uno de los componentes que no tendrá mucho cambio, como era de esperar, es la pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas diagonal y con una resolución de 1080 x 1920 que siguen siendo estática, muy probablemente debido a que Motorola necesita asegurarse de que todos los Moto Mods deben mantener la compatibilidad con los dispositivos de la serie Z que son más nuevos.

Por último, mientras que la cámara de 5 megapíxeles para autofoto viene en la parte frontal, el Play Z2 básicamente usará la misma cámara que viene en el original, Motorola está optando por reducir la resolución de la cámara principal, pero aumentará la calidad de la imagen. A tal fin, que llevara una cámara 16 megapíxeles, y f / módulo a 2.0 el cual ofrecerá pixeles duales de enfoque automático.

El Moto Z2 Play es uno de los tres terminales en la alineación Moto Z2, y es el primero de una serie de teléfonos de Motorola que se estrenarán a finales de este año. Entre ellos se incluyen el nuevo Moto C y el Moto C Plus, el Moto E4 y el E4 Plus, y los populares Moto Z2 & Moto Z2 Force.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: