Anuncios

Mira por que WhatsApp volverá a caer

Tras la caída registrada durante varias horas el pasado 3 de mayo, el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo se mantiene en silencio sobre las razones que provocaron el mayor fallo en la historia de WhatsApp.

Sitios expertos en la materia explican que esta caída se produjo por los importantes cambios que la app introducirá en los últimos días a su interfaz, por lo que también, advierten que se espera otra caída de igual o mayor proporción.

Ese fallo de funcionamiento se debería a una importante actualización que serviría para almacenar toda nuestra información en la nube, estos cambios pueden traerle a WhatsApp más problemas de los que esperaba en un principio y podría conllevar otras caídas de servicio en los próximos días o semanas.

En concreto, las caídas se producirían por el colapso de los servidores que están intentando reemplazar.

El diario El Confidencial explica que los desarrolladores de WhatsApp están interesados en mejorar la eficiencia de los servidores y construir un sistema más equilibrado, que permita repartir mejor las cargas de trabajo y evitar futuras caídas.

Aún no hay explicaciones de la caída de WhatsApp.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: