Anuncios

Microsoft anuncia Windows 10S

Windows 10S se ha simplificado para ser capaz de ejecutarse en ordenadores de gama baja con los requisitos de hardware más bajos y con un menor tamaño en la instalación.

Windows 10S, también está diseñado para trabajar más rápido, con el proceso de inicio de sesión, ahora sólo toma unos 15 segundos desde el arranque, lo que es algo más rápido que en Windows 10 Pro con en el mismo hardware.

Las escuelas también podrán configurar varios equipos con una unidad USB.

El uso de las opciones preconfiguradas, sólo tiene que conectar la unidad en un sistema Windows 10 S y esto hará que el PC use por sí mismo la función y los ajustes preconfigurados. Esto es una de las principales diferencias entre Windows 10 S y el Pro, sin embargo, Windows 10 S sólo ejecutará aplicaciones desde la tienda Windows.

Los desarrolladores tendrán que empaquetar sus aplicaciones existentes y proporcionarlas a través de la tienda Windows para que los usuarios puedan instalarlas ellos mismos. Como de costumbre, Microsoft  revisará todas las aplicaciones en la tienda.

Windows 10 S aparecerá en los nuevos equipos para las escuelas con un costo inicial de $ 189.00 dólares este verano y también incluirán una suscripción gratuita a Minecraft: edición educativa y Microsoft Office 365 será gratis  en los  Equipos de Microsoft. Las escuelas que actualmente tienen PC auténticas con Windows Pro obtendrán una actualización a Windows 10 S de forma gratuita.

Chrome ha llegado a ser un equipo tan bueno que cuando se trata de ordenadores portátiles asequibles, Google tiene la mejor calidad, que es una mejor compra que un dispositivo barato de Windows. Por lo que Microsoft necesita un sistema operativo ligero para poder competir, y realmente Windows 10 S se concentra en la “Educación”..esta es su mejor característica para estar en el juego.

¿Qué es WIndows 10 S?

Windows 10 S es el nuevo sistema operativo ligero de Microsoft. Se supone que debe ser más barato y con un procesador menos intensivo como el que es el que viene en Windows 10, Home o Pro.

Que hace este nuevo sistema ligero?

Hay muchos programas que se ejecutan enun  segundo plano. De acuerdo con Microsoft, un ordenador portátil con Windows 10 S carga un perfil de usuario (incluyendo las aplicaciones y preferencias) en 15 segundos..esto es más rápido que en un portátil con las mismas características usando Windows 10 Pro.

¿Por qué debería importarme?

Si estás en la escuela o en el trabajo, ya que hará que sea más fácil el uso del ordenador en un centro educativo (la mayor parte de la presentación del anuncio se centró en los maestros y en los trabajadores de TI en las escuelas). Si no estás en el mundo de la  educación, Windows 10 S probablemente es un mal negocio para usted. Pero esto no lo sabremos hasta que no comencemos a ver Windows 10 S incorporado en los ordenadores a nivel mundial.

Si el hardware es lo suficientemente bueno y lo suficientemente barato, podría ser un un gran competidor con Chrome OS, y al menos se ejecutará en la Oficina completa de Microsoft.


Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: