Anuncios

El Moto E4, y el Moto E4 Plus, tenemos nuevos detalles

Filtran nuevos detalles sobre los teléfonos Moto E4 y el Moto E Plus.

Una vez se dijo que los teléfonos inteligentes de Motorola eran simples. El Moto X era su único campeón de gama alta, y el dispositivo Moto G es de  baja gama.

Ahora tenemos una línea Moto Z  con tres modelos, un Moto G5 con dos modelos, uno por confirmar que es el Moto X 2017, y uno que  aún se está por anunciar de cuarta generación..que es el Moto E y el Moto E Plus. Los dos últimos son los del tema en esta última fuga que pinta el Moto E4 Plus como un producto positivo, salvo por un defecto comprensible.

La clase del Moto E ha sido siempre sobre el valor de la cartera por lo que se espera que estos dos sean ligeramente decente.

Ambos teléfonos son impulsados por un procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos MediaTek MT6737M, tienen 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, aunque hay rumores de que ciertos modelos del Moto Plus E4 que podrían obtener 3GB de RAM.

El Moto E4 es el más pequeño de los dos, de acuerdo con la fuga. Este modelo tendrá una pantalla 5.0 pulgadas con una resolución de 720p. A pesar de ser más grande, la pantalla de 5,5 pulgadas en el Moto Plus E4 también tendrá una resolución de 1280 × 720 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles menor.

El Moto E4 tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que el Moto E4 Plus tendrá una cámara de 13 megapíxeles. Ambos teléfonos vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Curiosamente, ambos supuestamente también tienen escáneres de huellas digitales detrás del botón de inicio en el frente, una característica que no se encuentra en los teléfonos inteligentes de nivel de entrada.

De los dos dispositivos, el más grande Moto Plus E4  podría ser el que más le guste a los consumidores.  Esto se debe a que se cree que tiene una potente batería de 5000mAh, casi el doble de la potencia en la batería que trae el Moto E4..que es de 2800 mAh.

El Moto Plus E4 se dice que medirá 10 mm de espesor y que tendrá un peso de 198 g.

Aún no tenemos información sobre cuándo Motorola tiene planes de anunciar el Moto E4 y el Moto E4 Plus.

Según los rumores El Moto E4, por ejemplo, costará unos 150 euros, más o menos $165.00 dólares. El Moto E4 Plus costará unos 190 euros, casi $ 210 dolares…recuerden esto es solo rumor, y debemos esperar que la empresa publique el precio oficial para el Moto E4 y el Moto E4 Plus.

Fuente: WinFuture

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: