El teléfono Nokia 3310: Todo lo que usted debe saber

El Nuevo Nokia 3310 llegará el 5 de mayo.

El nuevo Nokia 3310 podría ser uno de los equipos revelación del año. El dispositivo 3310 fue revelado en el Mobile World Congress en febrero, y llamó la atención de los medios de comunicación y la atención pública en todo el mundo.

Este nuevo teléfono de Nokia Ofrece una alternativa refrescante, y con una baja tecnología comparado con los smartphones modernos de hoy en día, el nuevo Nokia 3310 no viene con una pantalla táctil, no tiene una cámara de gran alcance, ni puedes usar algunas aplicaciones que son muy populares.

Sin embargo, su estructura es maravillosa, la batería puede durar todo el día y viene con un precio super barato, según los grandes analistas de teléfonos inteligentes este nuevo teléfono será un gran éxito.

Ahora, los informes han afirmado que los usuarios podrán tener en sus manos el nuevo dispositivo muy pronto.

Nokia ha presentado su renovado teléfono móvil Nokia 3310 durante su rueda de prensa en la feria Mobile World Congress, en Barcelona. Y sí, las especificaciones revelan que el nuevo Nokia 3310 podría ser tan bueno como su primer teléfono.

Nokia ha vuelto a lanzar el Nokia 3310 con un nuevo diseño – pero con la misma potente batería.

En un listado de OnlyMobiles, que es un minorista en línea de la India, y quien fue descubierto por NokiaPowerUser, ha afirmado que el nuevo Nokia 3310 se podrá pre-ordenar el 5 de mayo. Y el dispositivo será enviado a los clientes el 17 de mayo.

El sitio también muestra que el nuevo Nokia 3310 costará RS3,899 en la India – que es lo equivalente a alrededor de £ 47, £ 50..que es el precio de etiqueta en el Reino Unido.

HMD Global, la compañía detrás del lanzamiento del nuevo Nokia 3310, dijo que era “demasiado temprano para hacer comentarios” de este nuevo dispositivo. “Y que todavía estaban trabajando a través de algunos de sus planes.”

Los informes llegan poco después de que una fuente independiente afirmó que el Nokia 3310 saldría a la venta en toda Europa el 28 de abril, aunque ambos Nokia y HMD global aún tienen que hacer esto oficial.

El nuevo Nokia 3310 estará disponible en una gama de diferentes colores.nokia-3310-release-date-uk-price-revealed-913479
A pesar de las nuevas solicitudes, los clientes del Reino Unido que quieren el Nokia 3310 pueden quedar decepcionados después por dos de las mayores redes del país el cual reveló recientemente que no venderá el dispositivo.

Tanto Three y O2 han confirmado que no tienen planes de almacenar el nuevo Nokia 3310 en el Reino Unido, aunque tampoco dieron detalles sobre el por qué. Sin embargo Carphone Warehouse ha dicho que venderá el Nokia 3310, diciendo que el mes pasado el número de preinscripciones para el nuevo dispositivo había sido “increíblemente fuerte.”

Vodafone también tendrá el dispositivo en el Reino Unido, a pesar de que todavía tiene que revelar información sobre cuándo el Nokia 3310 se pondrá a la venta aquí.

En una reciente encuesta realizada por el periódicos Express, el 80 por ciento de los lectores dijeron que se van a deshacer de su teléfono inteligente y lo cambiaran por el nuevo Nokia 3310. Sólo el 20 por ciento de las 1.500 personas encuestadas dijeron que no podían vivir sin la funcionalidad “inteligente” ofrecida por su dispositivo.

Está claro que una de la razones por el cual mucha gente cambiara su teléfono inteligente por este nuevo Nokia 3310, es por la seguridad que viene en el mismo.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario