Así sería el próximo iPhone 8 de Apple (Fotos)

 

Según varios rumores que han salido en estas últimas semanas sugieren que el nuevo iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pero aquí tenemos lo que podría ser el próximo iPhone 8 de Apple.

Apple está probando varios prototipos por lo que hemos visto varios diseños, pero dos de ellos se han centrado en un dispositivo con un marco de aluminio, una cámara de doble lente vertical, y un misterioso agujero en la parte posterior debajo del logotipo de Apple.

Ahora una tercer diseño ha aparecido con el mismo aspecto en lo general, pero esta vez, se trata de un iPhone 8 con la carcasa trasera completa, lo que proporciona una apariencia más clara de lo que podría ser el “iPhone 8” cuando sea lanzado.

Esta imágenes fueron publicadas por el usuario bro.king en Instagram, las representaciones se basan directamente en los esquemas de diseño previamente filtrados.

La cáscara luce de aluminio plateado, con un diseño cuadrado que es altamente reminiscente en la familia del iPhone 5 en lugar de las curvas más suaves que tienen los modelos más recientes del iPhone.

Según el diseño este nuevo iPhone 8 mide unos 149.5mm de alto por 72.5mm de ancho, que es ligeramente más grande que el iPhone 7 que es de 4.7 pulgadas con 138.3mm a 67.1mm.

Los rumores también han sugerido que el teléfono viene con un sensor de huellas dactilares táctil, y este es tal vez el prototipo que Apple utilizará si no se puede integrar de forma fiable el Touch ID debajo de la pantalla del iPhone 8, pero también existe la posibilidad de que este recorte es un módulo de carga inalámbrica inductivo.

También se dice que el nuevo teléfono de Apple tendrá la función de carga inalámbrica, y la información más reciente sobre el asunto ha sugerido que Apple utilizará una solución de carga inductiva en lugar de la tecnología de carga inalámbrica de largo alcance, que no es todavía suficiente fiable en usar.

Apple está probando supuestamente hasta 10 prototipos del iPhone con pantalla OLED, por lo que este no es necesariamente el producto terminado que vamos a ver en septiembre.

También hemos visto un prototipo  que ofrece un dispositivo con un cuerpo de vidrio, un bisel de 4 mm y una pantalla de borde a borde, junto a un sensor ID táctil NO visible.

Nos estamos acercando al punto que Apple debe tener su diseño final, por lo que pronto tendremos el iPhone 8 oficial de la compañía.

Anuncios

Dejar un comentario