Anuncios

Huawei watch 2 el reloj inteligente independiente del smartphone

El Huawei Watch 2 llegará a los EE.UU. con un precio de $ 300 dólares.

Puede un SmartWatch Android centrado en la aptitud tener este precio?..pues si. Google necesita un buen reloj  para mostrar sus mejoras en Android Wear.

El reloj Huawei 2,que debutó a principios de este año en Barcelona, parece que se está apuntando a ser ese buen reloj.

El Huawei 2 finalmente está disponible en los EE.UU. a partir de hoy, por solo $300 dólares. El reloj también viene con una prueba extendida de 10 semanas de Google Play Music, que es el Servicio de suscripción musical de Google que trabaja en streaming o fuera de línea en el reloj.

El reloj Huawei 2, clásico llegará a finales de esta primavera, costará aún más, para ser exacto tendrá un precio de $370 dólares. En los EE.UU., ninguno de los modelos vendrá con la función celular habilitado.

El nuevo gadget Huawei  2 se destaca en la aptitud e incluye un sólido conjunto de características como: GPS, siempre en el ritmo cardíaco, capacidad Android  Pay cuando se combina con un teléfono Android, y una batería más grande que dura varios días, o 25 días en un modo de espera especial. Sin embargo, su precio de $300 dólares lo coloca en el nivel del Samsung Gear S3 .

La construcción de plástico y cuerpo grueso están muy lejos de los originales relojes Huawei, que vienen con la elegancia de metal y cristal. Pero sus características de aptitud, en gran parte es gracias a Android Wear 2.0, y lo han mejorado mucho.

La versión estadounidense del reloj 2 carece de la conectividad celular, pero no hay un altavoz integrado para llamadas telefónicas o para la reproducción de música estando en la muñeca (pero recomendamos el emparejamiento  Bluetooth con su celular..en lugar).

Un breve vistazo a la Huawei reloj de larga duración 2

La pantalla se siente pequeña, y el reloj carece de una corona para giro como el  reloj deportivo LG  y el estilo es único.

Huawei promete un mejor reloj con las características físicas que muestran para estar en competencia con los relojes Android Wear.

Ahora que hay tantos smartwatches con Android Wear, muchos a un precio tan bajo como $ 200 dólares, (alrededor de £ 160 o AU $ 260) por ejemplo tenemos el  ZTE y la próxima semana llegará el Misfit Vapor.

Por ahora es todo lo que tenemos sobre el Huawei watch 2, que es el reloj inteligente independiente del smartphone.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: