Anuncios

AT&T Big Data bloquea la BILLONÉSIMA llamada de robocall

at t big data

El nuevo programa de AT&T Big Data bloquea la BILLONÉSIMA llamada de robocall.

AT&T ha bloqueado la billonésima llamada de robocall, debido a un nuevo programa de AT&T de análisis de red creado por grandes científicos de datos y equipos de gestión de fraude. El programa de AT&T examina más de 1.500 millones de llamadas al día para los patrones que indican que son robocallers, después encuentra más información sobre las actividades sospechosas que pueden ser ilegales o prohibidas. Un ejemplo son las múltiples llamadas de corta duración a los números de la lista Nacional de No Llamar, lo que indicaría un robocall potencial.

Además, AT&T examinó una lista de robocallers y realizaron investigaciones diarias para evitar suspender llamadas legítimas automatizadas, así como un retraso de vuelo o información del distrito escolar, donde se envían grandes volúmenes de mensajes grabados.

El programa de análisis funciona contra aquellos que utilizan la red AT&T para enviar robocalls y se une a otros esfuerzos de AT&T que ayudan a proteger a la gente de recibir llamadas no deseadas. En las últimas semanas, el programa de AT&T ha estado promediando 12 millones de llamadas bloqueadas a la semana.

El nuevo programa es aún otra solución de AT&T que ayuda a los clientes a combatir llamadas robocalls no deseadas. En diciembre, la compañía anunció AT&T Call Protect, que es un servicio gratuito que bloquea automáticamente las llamadas fraudulentas y proporciona alertas de pantalla para las sospechosas llamadas de spam entrantes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: