Anuncios

El nuevo teléfono Alcatel viene cargado de tecnología

El nuevo teléfono Alcatel dispone de dos cámaras en la parte trasera. Y otras dos para autofotos en el frente.

Después que se lanzó esta función de cámaras dobles se convirtió en el estándar para los teléfonos emblemáticos, algunos fabricantes, como Oppo, Vivo y LG, comenzaron la introducción de los teléfonos con cámaras duales autofotos. Y ahora, Alcatel ha lanzado un teléfono que tiene dos cámaras en cada lado.

Este nuevo teléfono se le llama Alcatel Flash, que es un dispositivo que viene de 5,5 pulgadas con un cuerpo metálico, una pantalla Full HD, un procesador con núcleo de Helio deca-X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y una potente batería de 3,100mAh.

Esas características están muy bien, pero el gran problema aquí, por supuesto, son las cámaras – la página oficial de Alcatel es casi enteramente dedicada a esta función del teléfono.

En la parte posterior, el teléfono dispone de dos sensores de 13 megapíxeles, una de las cuales toma fotografías en color, mientras que el otro toma imágenes en blanco y negro.

Ambos lentes tienen un tamaño de apertura de f / 2.0, y la idea es similar a lo que Huawei está haciendo en sus teléfonos insignia – esta función parece combinar la fotografía monocromática más aguda con el color para obtener imágenes más nítidas y más detalladas con colores precisos.

En el frente del teléfono Alcatel, también viene con dos cámaras..una de 5 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles, con el mismo tamaño de abertura.

Las cámaras duales en los dos lados permite algunos trucos ingeniosos, como ajustar el foco después de haber tomado la foto. La cámara trasera también puede almacenar las imágenes RAW, que estamos seguros que algunos aficionados a la fotografía le dará la bienvenida.

Alcatel no ha dado ningún detalle sobre los precios y la disponibilidad de su nuevo Alcatel Flash.  

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios