Anuncios

Se filtran el nuevo teléfono inteligente Leeco X850

Tenemos las primeras imágenes del nuevo teléfono inteligente Leeco Le X850.

El dispositivo ha sido presentado desde todos los ángulos posibles, incluyendo algunas imágenes que muestran el software del teléfono y lo más importante, su nombre oficial – Leeco Le Max 3.

Las imágenes muestran el mismo diseño que vimos cuando el teléfono inteligente Leeco paso a través TENAA en china, según los rumores se dice que este nuevo Leeco Le Max 3 llegará el 11 de abril.

La unidad tiene una configuración de doble cámara en la parte trasera con una apariencia muy divertida. Ambas cámaras tienen 13MP.

El teléfono está encapsulado en una carcasa de metal con las líneas de antena que ejecutan el curso de su parte superior e inferior.

Según los informes, la pantalla en la parte delantera es un panel de 5,7″ Quad HD aunque también hemos visto una pantalla de 5,5 pulgadas para el teléfono Leeco.

El Le Max 3 es probable que sea lanzado con un conjunto de chips Snapdragon 821 y en una configuración de 4GB y 6GB de RAM y 32 GB / 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, este será un teléfono inteligente Android con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con un acabado LeEco’s EUI.

Fuente, Vía

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios