Anuncios

iPhone 8 precio $850, el de 256GB podría llegar a costar $1000

iPhone 8 precio… $850 dólares y el iPhone 8 de 256GB con un precio de $1000 dólares, lo pagarías?

Hace unos días Apple compró 70 millones de pantallas OLED para el iPhone 8, algo que también fue denominado como “el aniversario del iPhone.

Al parecer esta gran orden de pantallas OLED llevó a el nuevo teléfono de Apple a tener un gran precio, según los informes la versión de 64 GB podría comenzar con un precio de $850 dólares, y el modelo de 256 GB podría costar $1000 de los verdes.

Los rumores actuales sugieren que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y Apple va a deshacerse del botón de la pantalla principal del ‘Área de funciones,’ y probablemente tendremos algo similar a la barra táctil como la que viene en las MacBooks. Tal característica puede suceder solamente con las pantallas OLED producidas por Samsung Display, pero al costo. El analista de UBS Steven Milunovich cree que el modelo base podría tener un precio más alto que los predecesores.

La versión del iPhone 8 de 256 GB podría costar $1000 dólares en los EE.UU., y será el primer teléfono de Apple con un precio tan alto. Milunovich predijo con bastante exactitud los precios para el iPhone 7 que fue lanzado el año pasado.

El único teléfono con pantalla OLED y con una gran calidad es el Galaxy S8 + que viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Este galaxy S8 Plus, solo se podrá encontrar en China y tendrá un costo de $1030 dólares para cuando sea lanzado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: