Anuncios

Hackean a McDonald nuevamente, Miles de datos son robados

 

Hackean a McDonald nuevamente, Miles de datos son robados de McDonald’s en Canadá entre el 2014 y el 2017.

McDonald confirmó el pasado viernes que la información de 95.000 solicitantes que buscaban empleo fueron robados desde el sitio web de la campaña.

La gente que solicitaron puestos de trabajo en los restaurantes de McDonald’s en Canadá entre el 2014 y el 2017 tienen comprometida su información personal, información como direcciones de correo electrónico, historial de empleo anteriores y números de teléfono están en riesgos de un mal uso.

Esto fue lo que dijo la compañía dijo en un comunicado:“. Al darnos cuenta de esta violación en la privacidad de los solicitantes..inmediatamente el sitio web fue puesto fuera de servicio y se puso en marcha una investigación, la página web seguirá cerrada hasta que se complete la investigación y se tomarán las medidas adecuadas para garantizar que este tipo problema en nuestra seguridad no vuelva a suceder “.

Los solicitantes serán informados por correo sobre si su información ha sido comprometida, y si la empresa no tiene la dirección de una persona, se le pondrá en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico.

Hay un número de teléfono para los solicitantes afectados si desean saber más sobre esta problema y también hay un sitio web creado por la empresa para dar asistencia a los solicitantes.

McDonald dice que no tiene “ninguna información sobre si la información tomada ha sido mal utilizada.”

Parece que los hacks a los sitios de comida rápida se está haciendo de costumbre, en febrero el sitio web del restaurante Arby fue víctima de un truco en línea que comprometió miles de datos de tarjetas de crédito de los clientes, y en julio pasado, Wendy también tuvo problemas con la piratería.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: