Anuncios

4 Aplicaciones Android que deberías usar en tu teléfono

Foto: intellika.in

Google Play Store tiene millones de aplicaciones android y juegos que los usuarios pueden descargar de forma gratuita.

Hay un montón de aplicaciones para elegir, pero hay algunas que son un buen complemento para cada teléfono Android. Algunas de estas aplicaciones puede estar ya en su teléfono, pero hay unas pocas que conocemos o simplemente hemos oído poco de estas aplicaciones.

Estas son las 4 aplicaciones android que debería tener en su teléfono Android este año:

Prisma Beta

Prisma lanzó una versión beta de su aplicación el año pasado y se ha convertido rápidamente muy popular para aquellos que le gustan que sus fotos se vean bien. La aplicación es sencilla, lo único que los usuarios tienen que hacer es tomar una foto y tendrán un montón de filtros para elegir. Los filtros no son como cualquier otras que se encuentran en las redes sociales, que cambian por completo una imagen, esta nos da una imagen fresca para mostrar a nuestra familia o amigos. La aplicación también le permite a los usuarios compartir la imagen en las redes sociales, por lo que no tiene que pasar por todo el proceso de guardar la imagen y luego enviarla, por ejemplo como…Instagram, para publicar la imagen. La aplicación está todavía en su versión beta, pero ya ha llamado la atención de muchos usuarios de Android para sus nuevos filtros.

Authy

Authy es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de proteger sus cuentas. La aplicación de autenticación de dos factores es fácil de usar. Cuando inicias la sesión en una cuenta,,esta app le permite el uso de la autenticación de dos factores, se le pedirá a los usuarios por un número que se revelara en el teléfono. La aplicación le dará veinte segundos para ingresar los números o continuará revelando algunos nuevos números hasta que se conecte. Esta aplicación es una necesidad para aquellos que quieren mantener sus cuentas más importantes seguras en su teléfono.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición para fotos de una filial de Google que es una muy buena opción para aquellos que le gustan agregar efectos y editar sus fotos. La aplicación es fácil de usar y los usuarios tendrán un número de opciones, incluyendo una para la perspectiva, que hace que la imagen parezca como si hubiera sido tomada desde un ángulo diferente. La opción perspectiva también llena el espacio que queda cuando se mueve el ángulo de la imagen, haciendo que se vea lo más real posible. La aplicación no es nueva, pero es muy eficiente para aquellos que les gusta editar y hacer que sus imágenes sean las mejores del muro.

PhotoScan

Tomar fotografías con su teléfono en viejas fotos que tiene en sus álbumes es algo que muchos de nosotros hacemos. Pero las imágenes no siempre se ven bien, especialmente cuando se utiliza el flash. Hay algunas aplicaciones por ahí que permiten escanear la imagen, incluyendo PhotoScan. La aplicación de Google Fotos le permite escanear sus fotos antiguas y hace un buen trabajo, por lo que las imágenes parecen que fueron escaneadas y enviadas a su teléfono. La aplicación no es complicada, los usuarios solo tienen que  centrar el círculo en el centro de la cámara en la aplicación. Después de centrarse en los cuatro puntos blancos que aparecen en la imagen que desea escanear, la aplicación toma unos segundos para completar la exploración. Cuando el proceso se haya completado, los usuarios pueden volver atrás y guardar todas las imágenes que han escaneados.

Hay algunas otras opciones que tienen características similares a estas aplicaciones, pero las cuatro de arriba son muy populares y se consideran una necesidad por muchos usuarios de Android de todo el mundo.

¿Qué opinas sobre estas aplicaciones? ¿Tiene alguna de estas aplicaciones en su teléfono Android? Háganos saber en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios