Anuncios

Preordena el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8 + de AT&T

Foto: DailyMail

Obtenga entretenimiento ilimitado en una pantalla Infinity cuando preordenas tu Samsung Galaxy S8 y S8+ el 30 de marzo por medio de AT&T.

Cuando compras un Samsung Galaxy S8 o S8+ obtendrás un dispositivo gratis, un Samsung Gear VR impulsado por Oculus, sin cargos adicionales y una oferta en el Gear 3

Dispositivos capaces de ofrecer velocidades de red ultra rápidas en el AT&T 5G Evolution Network este año

DALLAS,– A partir del día de mañana, 30 de marzo, podrás preordenar el Samsung Galaxy S8 y S8+ a través de AT&T1 bien sea en línea o en alguna de nuestras tiendas. Además, visita uno de nuestros agentes de venta autorizados el 31 de marzo para echarle un vistazo exclusivo a esta experiencia de entretenimiento infinitamente increíble.  El smartphone estará disponible en tiendas a partir del 21 de abril.

  • Un Samsung Gear VR con control e impulsado por Oculus, y un Oculus paquete de contenido4,

El Samsung Galaxy S8 y S8+ serán algunos de los primeros dispositivos capaces de ofrecer velocidades de red ultra rápidas de AT&T cuando lanzamos el AT&T 5G Evolution Markets en los próximos meses en Austin e Indianápolis. Esperamos que en un principio nuestra red móvil brinde velocidades máximas de al menos 400Mbps o mas7, y esperamos ser capaces de brindar velocidades máximas de hasta 1 gigabit por segundo en ciertas áreas más adelante en el año.

Gracias al Galaxy S8 and S8+ en la red inalámbrica de AT&T puedes transmitir los videos más novedosos de forma continua y libre de datos8 a través de DIRECTV, DIRECTV NOW9 o en la app Fullscreen10. También puedes disfrutar de los videos que quieras desde prácticamente cualquier lugar gracias a estos smartphones con capacidad certificada para imágenes de alto rango dinámico (por sus siglas en inglés, HDR) y la pantalla Infinity que te brinda una impresionante pantalla de borde a borde.

“El Samsung Galaxy S8 y S8+ brindan un sinfín de alternativas de entretenimiento”, comentó Jeff Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red de AT&T. “La pantalla Infinity de alta definición te sumerge en los videos y te incita ver tus series de televisión, películas y eventos deportivos favoritos. Además, no hay una mejor experiencia de red móvil para el disfrute total del usuario que la de AT&T.”

Las características innovadoras del Galaxy S8 y S8+ incluyen:

  • Bixby Vision: Transforma la ya de por sí excelente cámara en una cámara inteligente. Toma fotografías brillantes, como era de esperarse. También te ayuda a identificar puntos de referencia, traducir otros idiomas y encontrar el mejor lugar para comprar cualquier cosa.
  • Reconocimiento facial o Iris Scanner11: Desbloquea tu teléfono con tan sólo una mirada.
  • Seguridad firme: El Samsung Knox de grado militar mantiene tus datos críticos e información privada segura estés donde estés.
  • Recarga inalámbrica de alta velocidad: Carga tu teléfono sin necesidad de cables.
  • Calificación IP68 de resistencia al agua: A prueba de salpicones y zambullidas accidentales
  • DIRECTV Remote: Convierte tu teléfono en un control remoto de DIRECTV para ver televisión desde el hogar.

Con AT&T Next, puedes obtener el Galaxy S8 por $25 o el Galaxy S8+ por $28.34 por 30 meses y un servicio que cumpla con los requisitos13. Clientes empresariales pueden comprar cualquiera de los dos dispositivos con el plan Enterprise Installment (EIP) de 36 o 24 meses.

Nuevos clientes también pueden recibir $650 en créditos al cambiarse a AT&T desde otro proveedor móvil y comprar un smartphone nuevo con AT&T Next luego de haber canjeado su teléfono anterior16.

Para más información acerca del Samsung Galaxy S8 o S8+, visita att.com/galaxys8 o att.com/galaxys8plus.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios