Anuncios

AT&T ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition

AT&T ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition en un rojo vibrante con un acabado de aluminio. Los clientes de AT&T también pueden obtener el nuevo iPad. El tamaño de iPad más popular ha sido actualizado y ahora tiene una pantalla más brillante de 9.7 pulgadas y el mejor rendimiento de su clase a un precio más accesible.

Los clientes particulares y corporativos pueden aprovechar de las ofertas para obtener un iPhone gratis y un iPad de 9.7 pulgadas por $99, además de adquirir créditos por transferencia:

  • Compra un iPhone 7 32GB y obtén uno gratis (con valor de $650) al agregar una línea nueva y comprar ambos teléfonos en AT&T Next, AT&T Next Every Year o Equipment Installment Plan (EIP) para negocios con servicios en los dos. Los clientes particulares y los clientes corporativos que compren teléfonos a través de esta oferta recibirán créditos mensuales en sus facturas para el teléfono gratis durante 24 a 36 meses, por un total de $650.
  • Y, los clientes móviles nuevos de AT&T también podrán disfrutar de $650 en créditos al cambiarse de otro proveedor móvil, al canjear un dispositivo elegible y comprar uno con AT&T Next con servicio elegible.
  • Los clientes pueden aprovechar de la excelente oferta del iPad de 9.7 pulgadas con la compra de un iPhone: un nuevo iPad de 32GB por $99 en un plan de dos años con servicio elegible.

Solo compra el iPhone con AT&T Next, AT&T Next Every Year o EIP y activa el servicio elegible.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios