Anuncios

Google viene con enormes teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google lanzará dos enormes smartphones, todos los teléfonos inteligentes de Google serán más grande que su predecesor, pero ahora esa tendencia se ve de nuevo en marcha con el nuevo Google Pixel 2.

Según los informes, los teléfonos inteligentes de Google, el pixel 2 y Pixel 2 XL se están desarrollando bajo los nombres en clave “muskie” y “leucomas,” así lo informó el sitio  web droid-life ha “a través de múltiples fuentes” también hay rumores de que el nombre denominado para este trabajo es “taimen”. Y esto nos dice mucho.

En resumen: Google es famoso por su obsesión (extraña) con nombres en clave para sus teléfonos inteligentes.

Estos fueron los nombres usados anteriormente por Google para sus teléfonos inteligentes:

  • 2012 –  Nexus 4 (Mako)
  • 2013 – Nexus 5 (martillo)
  • 2014 – Nexus 6 (Shamu)
  • En el año 2015 – el Nexus 5X (siluro) y el Nexus 6P (Ira)
  • En el año 2016 – el Pixel (pez vela), y el  Pixel XL con nombre de (Marlin)

Esto sugiere fuertemente que Google tendrá su tercer teléfono inteligente píxeles de gran tamaño. Y con el aumento de su Samsung Galaxy S lanzado en el 2016 que tenía un tamaño de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas, luego lanzó la las versiones de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas en el 2017, ahora el escenario está listo para que Google traiga un monstruo ‘Pixel XXL.

Por otra parte también existe la posibilidad de que Google está tratando de volver a entrar en el espacio comprimido, algo que ha ignorado desde que lanzó el dispositivo Nexus en el 2014 que fue de 8.9 pulgadas y 9. O.

Todo esto sugiere que según el nombre en clave… Google tiene grandes planes para la marca premium Pixel que fue creado con cuidado desde que se lanzó el primer pixel Chromebook en el 2013. Solo queda esperar.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios