Anuncios

Teléfono Vernee Apolo X será el primero en ser alimentado con VOS

Vernee debutó sus varios y nuevos modelos en la feria MWC 2017 y ganó mucha atención por parte de los medios de comunicación y los usuarios de todo el mundo.

De acuerdo con la información filtrada previamente, el primer producto de Vernee 2017 – El terminal Apolo X será lanzado oficialmente este mes. Este modelo es una edición especial de la línea de productos de gama alta de Vernee – Serie Apolo.

A diferencia del dispositivo Apolo 2 que es accionado por un chip Helio X30, el Apolo X llevará el chip Helio X 20 – que es un producto final de alta calidad que fue producido por  MTK en el 2016. A pesar de que el conjunto de chips no es el más nuevo, el chip Helio X 20 es estable y tiene una gran cantidad de retroalimentación positiva.[irp]

Debido al marco deca-core de tres clústeres, el Helio X 20 cuenta con un potente rendimiento y una excelente capacidad de gestión en energía. Este chip es probablemente el producto más rentable entre las series de gama alta de MTK.

Además, se acaba de revelar que el dispositivo Apolo X será el primer modelo en llevar su propio sistema operativo Vernee VOS.
La filosofía del diseño detrás de VOS es muy similar al sistema Android de Google. El sistema operativo VOS ofrecerá una experiencia de usuario muy parecida al sistema  Android de Google.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios