Estos son los nuevos tenis inteligentes de Xiaomi

Xiaomi desvela sus tenis inteligentes equipados con Intel.

Xiaomi irrumpió en la escena deportiva de seguimiento con su popular banda y ahora está expandiendo su presencia con sus primeros tenis inteligentes.

Los “90 Minutos Ultra inteligente deportivos” (que es el nombre oficial) se crea en colaboración con Intel, el cual proporcionó el cerebro de los tenis – y el módulo Curie con un botón.

Este nuevo gadget de Xiaomi tendrá un precio de unos 300 CNY  que es el (equivalente a $ 44 dólares o € 41 euros), la batería de estos tenis inteligentes durará unos 60 días y podrá realizar un seguimiento de sus movimientos – al caminar o correr, e incluso cuando escala montañas. Al final del día, usted obtendrá un informe de la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas.

En cuanto a los propios tenis, vienen con colchones de aire, características antideslizantes, suelas con un diseño de arco y las plantillas antibacterianas.

El gadget viene en varias opciones de color que estarán disponibles para cuando los tenis inteligentes sean lanzados al mercado a mediados de abril – Los colores serán Negro y azul para hombres, Negro y rosa para las mujeres.

También se lanzará un azul de la edición especial el cual brillara en la oscuridad para los corredores nocturnos.

Ya se puede hacer un pre-pedido en la pagina de miHome, y probablemente se haran las entregas para el 15 de abril,  esto es solo en China por ahora.

Fuente | Vía

Anuncios

Dejar un comentario