Mira por qué debes comprar el nuevo LG G6

El nuevo LG G6 llega con un nuevo diseño y novedades que lo hacen ser un celular realmente interesante.

El mercado de celulares cada vez está más saturado y diferenciarse es más difícil. Sin embargo, las novedades del LG G6 le permiten diferenciarse de la competencia en diferentes aspectos y lo hacen ser uno de los celulares más completos del mercado.

¿Vale la pena comprar el LG G6? Aunque es cuestión de preferencia, el nuevo teléfono insignia de LG brinda características que no solo ofrecen un excelente desempeño, sino que trae diferentes funciones que pueden ser útiles.

Aunque nuestro análisis completo del LG G6 no llegará hasta dentro de unas semanas, debido a que solo tenemos una unidad de preproducción, recopilamos 9 razones por las que deberías comprar o al menos considerar el LG G6.

Pantalla casi sin biseles

Aunque decir celular sin bordes o biseles es generalmente una exageración, el LG G6 es el primero a nivel mundial que se acerca a este concepto.

Claro, existen celulares como el Sharp Aquos Crystal y el Xiaomi Mi Mix, pero esos celulares tan solo están disponibles en algunos mercados específicos (limitados) y no a nivel mundial, como se espera suceda con el LG G6.[irp]

Esta pantallota en un cuerpo relativamente compacto realmente hace que el contenido sea mucho más inmersivo y que el celular sea más fácil de controlar que otros celulares con el mismo tamaño de pantalla.

Además, esta clase de pantalla realmente lo hace verse mucho más atractivo que otros celulares tradicionales.

Resistencia al agua

No es en totalidad una novedad para el mercado, pero sí es una novedad para la serie de teléfonos insignia de LG que le ayuda a competir mucho mejor con celulares de Samsung y Apple.

El nuevo LG G6 está certificado para ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos, lo mismo que el Galaxy S7 Edge y que, se espera, el Galaxy S8. Esto es superior al metro de profundidad por la misma duración de tiempo que ofrece el iPhone 7 Plus.

Doble cámara trasera

El LG G6 no es el único celular con doble cámara trasera, pero logra diferenciarse por la manera como las usa. En lugar de ofrecer más zoom con un lente u ofrecer diferentes efectos que se pueden lograr gracias a un lente secundario, la segunda cámara trasera del LG G6 permite capturar más escenario a la misma distancia que con otros celulares, y como ahora trae la misma resolución de la cámara principal, todo se ve mucho mejor que en el LG V20 y el LG G5.

Zoom óptico 2x

A pesar de la implementación de estas cámaras, tanto el lente tradicional como el gran angular permiten hacer zoom óptico 2x, similar a lo que te permite hacer el iPhone 7 Plus, aunque ese celular solo ofrece esa modalidad al cambiar de un lente al otro.

Fotografía cuadrada

El LG G6 también está optimizado para los fanáticos de Instagram, ya que el app de la cámara trae una modalidad para tomar fotos cuadradas.

Además, esta función trae diferentes opciones para crear collages, combinaciones divertidas de fotos o usar fotos como guías para tomar fotos similares.

microSD

Celulares como el Google Pixel XL no incluyen una ranura microSD, así que estás limitado al almacenamiento interno y el de la nube, mientras que el LG G6 integra la opción de colocar una tarjeta microSD para extender ese almacenamiento.

El LG G6 es el primero en incluir compatibilidad con video HDR usando la tecnología de Dolby Vision y HDR 10.

Aunque no es el único que ofrece compatibilidad con contenido HDR, ya que el Galaxy Note 7 lo hizo y el Sony Xperia XZ Premium lo hará, el celular LG G6 es el primero en ofrecer también compatibilidad con el contenido HDR móvil de Netflix.

Carga inalámbrica

No hay muchos celulares que se puedan cargar inalámbricamente e inclusive los rumores apuntan a que el iPhone 8 podría integrar esta función como una gran novedad, pero el LG G6 ya permite hacer esto para que puedas olvidarte un poco de los cables.

Vale la pena recordar que la carga inalámbrica solo estará disponible en el LG G6 que se vende en EE.UU.

No es un secreto que hay muchos fanáticos de selfies y es cierto que no es fácil tomarse una buen selfie que capture más del paisaje detrás tuyo o a más personas junto a ti.

Con el lente que tiene un ángulo visual de 100 grados, el LG G6 te permite capturar muchas más personas o espacio desde la misma distancia.

Con ayuda de Cnet.com

Anuncios

Dejar un comentario