Anuncios

AT&T Trae Nuevas Ofertas Ilimitados al Mercado

AT&T Trae Nuevas Ofertas de Servicios Móviles y de Entretenimiento Ilimitados al Mercado.

Los clientes que deseen disfrutar de lo mejor en entretenimiento recibirán un crédito mensual de $25 por servicios de video de AT&T con el nuevo plan AT&T Unlimited Plus.

AT&T Unlimited Plus y DIRECTV a partir de $115 o
AT&T Unlimited Plus y DIRECTV NOW a partir de $100

El nuevo plan AT&T Unlimited Choice se encuentra disponible a partir de $60

DALLAS, 27 de febrero de 2017 – Desde este jueves, los clientes móviles de AT&T1 podrán disfrutar del mejor entretenimiento a precios increíbles cuando opten por el nuevo plan móvil AT&T Unlimited PlusSM. Este plan ilimitado de datos les permitirá a los clientes disfrutar de una cantidad ilimitada de entretenimiento gracias a datos móviles ilimitados.

El nuevo plan AT&T Unlimited Plus brindará una experiencia de entretenimiento completamente integrada con datos móviles ilimitados a través de la mejor red de datos del país2, una dupla que ninguna otra compañía es capaz de ofrecer. Los clientes que se suscriban a este plan recibirán un crédito mensual para videos de $253 si se suscriben también a un plan de servicios de video de AT&T como DIRECTV®, DIRECTV NOW o U-verse TV®. Esto pone el mejor servicio de DIRECTV en la palma de las manos de clientes nuevos a partir de tan sólo $25 al mes por el paquete todo incluido DIRECTV SELECTSM una vez que se haya aplicado el crédito.4 Los clientes actuales de DIRECTV también pueden optar por el crédito de $25 a través de sus paquetes de servicios actuales. DIRECTV NOW se encuentra disponible a partir de $10 al mes una vez se haya aplicado el crédito.[irp]

Gracias a estas increíbles ofertas integradas, un cliente que cuente con el plan AT&T Unlimited Plus disfrutará de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados, 10GB de anclaje a la red por cada smartphone (luego de 10GB, las velocidades máximas se reducirán a 128Kbps), la opción de conectarse a una tableta u otros dispositivos por tan sólo $20 al mes y la capacidad de agregar el mejor servicio de video a través de DIRECTV. Todo esto a partir de un total combinado de $115 al mes con descuentos móviles por el servicio de AutoPay y facturación sin papel5, además del crédito por video de $25. El costo total al mes para un cliente que cuente con el plan AT&T Unlimited Plus y que desee disfrutar de DIRECTV NOW será de $100 al mes luego de que se apliquen los descuentos.

“Estamos emocionados por traerles a los clientes los mejores servicios de entretenimiento ilimitados tal y como los desean en cualquiera de sus pantallas; bien sea en el hogar o fuera de ella”, comentó David Christopher, Director en Jefe de Mercadeo para AT&T Entertainment Group. “Gracias a nuestros nuevos planes ilimitados y las mejores opciones en entretenimiento para todos, somos capaces de brindarles a los clientes todo lo que han estado deseando según sus propios términos”.

Los clientes que disfruten de ambos servicios, el servicio móvil de AT&T y el servicio de video de AT&T, también pueden obtener el servicio Data Free TV. Es decir, cualquier forma de entretenimiento que veas en tus dispositivos a través de DIRECTV, DIRECTV NOW o aplicaciones de pantalla completa no se considerará como uso de datos.

Nuestros clientes empresariales también están en plena transformación del cómo, dónde y cuándo llevan a cabo sus transacciones de negocios. Hemos personalizado nuestros servicios móviles ilimitados más recientes para negocios para así ofrecerles la flexibilidad que ellos deseen. Como una muestra de agradecimiento a nuestros clientes empresariales, hemos hecho que los precios por planes móviles sean aún más sencillos. Desde un principio, nuestros clientes corporativos recibirán un descuento del $10 en sus planes AT&T Unlimited Plus para empresas, el cual se reflejará en el precio de sus planes móviles. Además, cuando México y Canadá sean los destinos de sus viajes de negocios, los clientes disfrutarán de aún más beneficios.

Si estás en busca de un plan de datos ilimitados a un menor costo, entonces el nuevo plan AT&T Unlimited ChoiceSM es ideal para ti. Este plan ofrece datos ilimitados disponibles a una velocidad máxima de 3Mbps. Este es el plan perfecto para navegar por internet, mantenerte al día con tus amigos a través de las redes sociales y disfrutar de transmisión continua de videos en definición estándar (aproximadamente 480p) hasta un máximo de 1.5Mbps. Este plan incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados desde cuatro líneas de smartphones por tan sólo $155 al mes; es decir, menos de $40 por cada línea si se tienen un total de cuatro líneas. Con este plan, un sólo smartphone se encuentra disponible a partir de $60 al mes. Los precios se indican con los descuentos móviles ya incluidos de AutoPay y facturación sin papel.

Con ambos planes, luego de haber usado un total de 22GB por línea, AT&T puede reducir las velocidades en cada línea durante periodos en los cuales exista mayor tráfico en la red.

Además, ambos planes les permiten a los clientes y negocios realizar llamadas ilimitadas desde EE.UU. a Canadá y México y enviar mensajes de texto ilimitados a más de 120 países. Los clientes que se suscriban a este plan también podrán usar sus planes para disfrutar de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados desde Canadá y México sin cargos adicionales de roaming.6

Los nuevos clientes móviles de AT&T pueden aprovechar la oferta actual de hasta $650 de crédito para cambiarse de proveedor móvil al canjear un smartphone y comprar uno nuevo con el servicio AT&T Next. 7

Si estás interesado en saber más acerca de los dos nuevos planes ilimitados de AT&T, puedes visitar la página web att.com (en inglés) o visitar una de nuestras más de 5,000 tiendas o Business Premier en Internet.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: