Anuncios

Para los fotógrafos profesionales: Wix Pro Gallery está diseñado para su negocio

Foto: Wix.com

Wix.com es una plataforma de desarrollo web basada en la nube con más de 100 millones de usuarios de todo el mundo – la empresa Wix a anunciado el lanzamiento mundial de Wix Pro Gallery, una herramienta que proporciona una funcionalidad avanzada para los fotógrafos y así ayudarlos a crear sitios web profesionales para su cartera fotográfica.

Con el nuevo Pro Galería de Wix, los fotógrafos profesionales ahora podrán acceder a grandes soluciones y controles para subir y gestionar la calidad de una imagen en línea, mientras que la creación de su galería tendrá un diseño adecuado para su público..

Pro Gallery convierte a Wix en un sitio web dedicado a la fotografía.

De acuerdo con la empresa de desarrollo web que permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles utilizando sencillas herramientas como arrastrar y soltar, el objetivo de la herramienta Galería Wix Pro es proporcionar a millones de fotógrafos y diseñadores “un control creativo y la flexibilidad de sus fotografías”. Sin duda, la herramienta proporciona una solución sobre cómo crear una página web para fotógrafos profesionales.

“La galería Wix Pro es el último desarrollo en nuestra misión de ofrecer una plataforma visionaria para más de 88 millones de usuarios en todo el mundo. Con este último desarrollo destacamos además que Wix es, sencillamente, el mejor lugar para la gente que es creativa y que quiere mostrar su trabajo”, dijo Omer Shai, CMO de Wix acerca del lanzamiento del recurso. “Los fotógrafos requieren una funcionalidad de visualización específica para presentar sus imágenes profesionales y estamos encantados de haber entregado la solución con esta nueva característica.  La comprensión de las necesidades de diseño de nuestros clientes impulsa nuestra tecnología para proporcionar soluciones sin precedentes”, dijo en el comunicado.

Los fotógrafos profesionales no sólo pueden utilizar la Galería Wix Pro para mostrar sus imágenes, vídeos y texto, pero también la herramienta es una hermosa galería todo-en-una para su sitio web.

En Wix Pro Gallery también puedes utilizar los ajustes de imagen avanzados para proteger sus imágenes en línea de ser copiadas sin su permiso. Las galerías se pueden personalizar fácilmente con cuadros de texto, colores y vídeos de reproducción automática, y son compatibles con diversos formatos de archivos.

Estas son las principales características de Wix Pro Gallery:

Configuración de imagen avanzada. Los usuarios pueden presentar sus imágenes de la más alta calidad en línea, con un control total sobre la calidad de la imagen y su nitidez en el sitio.

Un alto rendimiento. Los usuarios son capaces de mostrar miles de imágenes y vídeos de alta calidad sin comprometer el rendimiento del sitio web.

Optimización móvil. Las fotos de los usuarios están optimizadas para la más alta calidad en un dispositivo móvil y el sistema operativo, así que las imágenes lucirán increíbles en cualquier dispositivo móvil, según la compañía.

Protección de la imagen. Los usuarios tienen la seguridad de que las imágenes están seguras al ser protegidas a un clic derecho en el ratón, el cual bloquea al usuario de descargar la imagen.

Fácil de Compartir. Los usuarios pueden optar por dejar que sus visitantes seleccionen sus fotos favoritas y que las compartan con solo un clic.

Vídeo y texto. Los usuarios pueden personalizar su galería con vídeos de reproducción automática y cuadros de texto en colores.

Como crear una página web y configurar Wix Pro Gallery!

Wix Pro Gallery de Wix, es una galería multimedia impresionante, que le permite mostrar sus fotos, videos y textos en cualquier forma que desee!

Ventajas de Wix Pro Gallery:

Puede mostrar distintos tipos de medios de comunicación en una galería

La galería es sensible y se ajusta a la pantalla del visitante

Puede compartir, al igual y descargar iconos en cada elemento multimedia

Se puede personalizar y usar el modo ampliar en una foto

Pasos de como crear una página web, agregar y configurar Wix Pro Gallery.

Luego de crear su cuenta de es.wix.com, estos son algunos de los pasos que debe hacer para configurar su sitio web y sus galerías de fotos:

1- Haga Clic en Añadir en el lado izquierdo del editor.

2- Haga clic en Galería.

3- Haga clic en una galería de la sección Wix Pro Gallery para añadirlo, o arrastre la galería a la ubicación correspondiente en su sitio.

4- Haga clic en la galería en su sitio.

5- Haga clic en Configuración en la galería.

6- Haga clic en administrar medios para añadir y gestionar los elementos de la galería.

7- Haga clic en la ficha Diseño para cambiar el diseño de la galería.

8- Haga clic en la ficha de Configuración para personalizar el modo de ampliar y las opciones de la galería.

9- Haga clic en la pestaña Diseño para diseñar el color y el texto en la vista de vuelo estacionario.

10- Haga clic en la pestaña avances para personalizar la configuración de imagen y vídeo.

Así de fácil puede diseñar su web con Wix Pro Gallery.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios