Anuncios

Gafas Snapchat ya está Disponible Online

Las Gafas Snapchat ya están disponibles para comprar en línea desde hoy.

Usted ya puede compra el gadget en Spectacles.com por solo$ 129.99 dolares de color negro, coral, o verde azulado. Usted recibiría el dispositivo en unas cuatro semanas, y cada par viene con un estuche de carga junco con un cable.

Las Gafas Snapchat se dieron a conocer en septiembre junto a un cambio de marca de la empresa; Snapchat ahora sería conocido como Snap, Inc.

Estas Gafas son unas gafas inteligentes que registran ráfagas en grabación de unos 10 segundos de video con un sólo toque, al igual que la aplicación efímera de la compañía. Estas Gafas salieron en noviembre, pero sólo estaban disponibles a través de los quioscos amarillos en lugares como en la playa de Venecia, California, y en la ciudad de Nueva York.[irp]

La táctica de la comercialización valió la pena; Snapchat y revendedores se han alineado para poder tener un par de estos dispositivos de Snapchat. En tecnología Geek ya habíamos hablando de este gadget en el pasado, donde dijimos que sería una buena inversión de la empresa.”.

Los Clips tomados con esta Gafas Snapchat se pueden cargar en su cuenta y ser compartidos.
Esta decisión se produce con Snap, Inc. ya que se prepara para una oferta pública ( IPO).

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: