Anuncios

Este es el nuevo Samsung Galaxy S8?

Si así es como lucirá el teléfono Samsung Galaxy S8 cuando sea oficial, podría ser considerado como uno de los más bellos dispositivos del mercado.

Un informe conjunto de OnLeaks y GearIndia revela cómo será el Galaxy S8 que será lanzado a finales de este año. Esta fotos, no quiere decir que esto es una fuga real del dispositivo, aquí se basan en las fugas anteriores de todo lo que sabemos (o creemos saber) hasta el momento.

Parece que recibiremos dos dispositivos, uno con una pantalla de 5,7 pulgadas y otro con una pantalla de 6,2 pulgadas. Ambos, por supuesto, tendrán Quad HD a  (1440 × 2560) en cuanto su resolución y Super AMOLED.

Supuestamente Samsung le cambiara el nombre al modelo más grande el cual le llamara el  Galaxy S8 Plus. ¿Por qué?..La marca Edge se basa por la pantalla curvada que es una característica estándar en ambos modelos.[irp]

Según vemos en el video tenemos un puerto USB Tipo-C y el puerto auxiliar en el botón de físico inicio, y no en el frente, y un botón dedicado para el nuevo asistente virtual de Samsung,. Y, sí..podemos ver la función de escáner para huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Samsung esperar anunciar el Galaxy S8 esta primavera el 21 de abril.

El Galaxy S8 tendrá una tonelada de peso sobre sus hombros, ya que es efectivamente el primer dispositivo principal de la compañía desde que fue lanzado el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge a principios de 2016.

Mira el video:


Fuente: GearIndia, OnLeaks (Twitter)

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: