Anuncios

Imágenes filtradas del nuevo reloj LG, primer dispositivo Android Wear

Imágenes filtradas revelan el nuevo estilo del reloj LG, el primer dispositivo Android Wear 2.0 de Google.

La próxima semana Google lanzará el primer dispositivo Android Wear 2.0,  que es el sistema operativo en un portátil que estuvo varios meses con retrasos, pero será la más excitante liberación del día. También hay rumores de que el dispositivo se hará público el 9 de febrero como la primera incursión del Google hardware en un portátil el cual viene en un reloj co-desarrollado por LG.

Después de que un par de imágenes con baja resolución salieron la semana pasada, publicadas por Evan Blass podemos ver el nuevo estilo del reloj LG y Google.

Según el sitio Android Police el dispositivo Android Wear 2.0 tendrá un costo de $ 250 dólares.[irp]

La imagen publicada por Android Police no sólo coincide con la imagen que circuló la semana pasada, también concuerda con los rumores que habían sido publicados previamente en otros sitios.[amazon_link asins=’B01LPGQ54M,B0151DFPN2,B01MPXMALR,B015FON5Y8,B0151DFOOM,B0151DFPVE,B01FDMXDRG,B01FZD2JGY,B01N6INLGL’ template=’ProductCarousel’ store=’elpatiord-20′ marketplace=’ES’ link_id=’b23882e3-e8a3-11e6-88ef-c37dcbd0d68c’]

Blass afirma que los dos modelos en la foto, sugieren que los dispositivos vienen en color plata y color rosa acabados en oro, y dos de los tres colores junto con el titanio. La imagen muestra los dos colores emparejados con dos bandas de color diferentes, aunque Blass había dicho anteriormente que Google lanzaría una línea de correas intercambiables para los dos modelos. La pantalla es de 360 grados, viene con 512 MB de RAM, y una batería de 240mAh.

También apoyará Bluetooth y Wi-Fi, pero la conectividad celular, GPS y NFC se dice que están reservadas para el modelo más grande, y probablemente más caro. El modelo más grande medira 1,38 pulgadas, con una pantalla 480 x 480, 756 MB de RAM, y una batería de 430 mAh.

Ambos relojes tendrán una corona para la navegación similar a la que Apple utiliza en su reloj.

No está claro exactamente qué funciones digital tendrá la corona del nuevo Android Wear 2.0, solo sabemos que representaría en ser el primer dispositivo con navegación en un reloj Android Wear.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: