Anuncios

El creador de Flappy Bird está de vuelta con- Retos Ninja spinki

Flappy Bird fue lanzado en el 2013  y tuvo un montón de gente que rompían sus teléfonos por la frustración de no poder pasar los difíciles niveles . Pero el juego no vivió mucho tiempo que el autor Dong Nguyen removió el juego de las plataformas Android y IOS por la presión que tenía por la demanda el pequeño pajarito.

Ahora él hizo otro desafío – Retos Ninja spinki. Que es otro título en gráficos de 8 bits y es más difícil que Flappy Bird.

El diseñador se asoció con Obokaidem en Japón en el estudio de vietnamita para crear algo que sea difícil y que a la vez tenga una opción real para ganar.[irp]

Te recordamos que el único objetivo de Flappy Bird era conseguir una puntuación más alta, no había fin para el juego.

Ahora Retos Ninja spinki tiene 6 mini-juegos como desafíos. Al principio son bastante fáciles de ganar y de esta forma te vuelves adicto. Luego se vuelven progresivamente más difícil y claro tendrás mas estrés por no pasar los niveles.

Cada minijuego tiene dos modos – Modo Desafío donde se tiene un límite de tiempo para ganar y modo sin fin donde hay que evitar morir. Todos ellos se juegan con golpes y grifos.

El productor ejecutivo del estudio de juegos Obokaidem dijo que al unirse con Nguyen le dieron completa libertad en el diseño de la aplicación.

El App Retos Ninja spinki es gratuita.. pero hay anuncios.

Descarga para IOS

Descargar para Android

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: